Astral Ascent

‘Astral Ascent’ presenta nuevo tráiler y anuncia la campaña de Kickstarter

Hibernian Workshop, el estudio tras Dark Devotion, anuncia hoy la campaña de Kickstarter para Astral Ascent, la aventura de fantasía y plataformas rogue-lite 2D que llegará a PC y a consolas.

El estudio francés ha lanzado el tráiler de anuncio que muestra un rico universo que atrapará a los jugadores en intensos combates contra impresionantes jefes. Una demo gratuita estará disponible en las próximas semanas para permitir a los jugadores descubrir y experimentar jugabilidad única, rica y fluida del prometedor título.

La campaña de Kickstarter de Astral Ascent se lanzará el 29 de marzo. Puedes ver el tráiler de anuncio aquí:

Astral Ascent ofrece un vasto y bello mundo moderno de fantasía de pixel art hecho a mano para explorar solo o con un amigo en cooperativo local. Elige a tu héroe entre cuatro personajes jugables, desbloquea docenas de hechizos únicos que se pueden mejorar mediante el uso de modificadores que crearán infinitas posibilidades para que coincida con tu propio estilo de juego y crear múltiples formas de enfrentarte a los enemigos.

Explora el Jardín, una prisión astral custodiada por 12 poderosos jefes místicos: los Zodiacs. Desafía a estos guerreros experimentados y singulares, y plántales cara en frenéticas luchas mientras descubres cuatro mundos únicos con hermosos paisajes. Fieles aliados te ayudarán a descubrir la historia en una experiencia rogue-lite creada con un estilo de animación frame a frame. La rejugabilidad es la clave para explorar este universo y sus personajes, y destapar sus secretos en cada partida.

Además, los fans del pixel art disfrutarán de una historia profunda e intrigante basada en diseños de arte bellos, animaciones impresionantes y personajes memorables. Viaja por el Jardín, conoce nuevos amigos y descubre los misterios detrás de los Zodiacs.

El talentoso compositor de música de juegos Dale North (Wizard of Legends, Marble Knights) está trabajando en melodías fantásticas para Astral Ascent, consiguiendo que el viaje a través de estos entornos sea experiencia mágica y orgánica que hará que la aventura aún más misteriosa e inmersiva.

Puedes añadir Astral Ascent a tu Steam Wishlist aquí, y seguir la campaña de Kickstarter aquí.

0 0 votos
Calificación
Más artículos
LEGO City Undercover
[Jugando a…] LEGO City Undercover
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x