Lost Words: Beyond the Page

‘Lost Words: Beyond the Page’ se lanzará en Steam, Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One el 6 de abril

El editor indie Modus Games y el desarrollador Sketchbook Games han anunciado que publicarán el aclamado Lost Words: Beyond the Page en Steam, Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One el 6 de abril. El juego, que se lanzó primero para Stadia el año pasado, cuenta la historia de una joven que usa las palabras para lidiar con las dificultades de la vida.

Cuando Izzy se enfrenta al trauma de perder a un ser querido, se envuelve en una historia surrealista que evoluciona y se transforma de manera inesperada para cualquiera. Echa un vistazo al tráiler de hoy para apreciar un atisbo de la aventura que se desarrollará frente a tus ojos:

Lost Words: Beyond the Page ha contando con la pluma de la reconocida escritora Rhianna Pratchett (Mirror’s Edge, Tomb Raider, Rise of the Tomb Raider). La historia es una cautivadora aventura provista de una narrativa emotiva y siempre presente. El título ha ganado una gran cantidad de premios desde su concepción, como el de «Mejor juego indie» en la Game Connection Paris, el de «Excelencia en narrativa» en DevGAMM, «Mejor diseño sonoro» de TIGA, el «Premio indie de la selección especial» en Reboot Develop o el de «Mejor historia» en la Game Connection de EE. UU.

En el juego, los propios jugadores interactuarán con las palabras del diario de Izzy con el fin de resolver exigentes rompecabezas y construir segmentos de plataformas únicos para progresar a través de un paisaje cambiante con una estética fascinante. Los saltos de los jugadores por las palabras de cada página se convertirán en peldaños útiles y métodos para resolver los puzles y desbloquear cada nuevo capítulo.

Lost Words: Beyond the Page también cuenta con el apoyo de Creative England y el programa Greenshoots de Microsoft, Wellcome Trust, Games Co London y UK Games Fund.

0 0 votos
Calificación
Más artículos
[Jugando a…] Especial 2020 (parte 2 de 3)
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x