Videojuegos que llegarán a Nintendo Switch en 2021

La consola híbrida de Nintendo atraviesa uno de sus mejores momentos de vida desde su lanzamiento al mercado en marzo de 2017. A diferencia de la Wii U, que ha decaído en ventas tanto de juegos como de equipos, la Nintendo Switch viene creciendo cada año y manteniéndose estable en el mercado japonés como el occidental.

Nintendo vendió 23 millones de consolas de la familia Switch el 2020, siendo la compañía que más equipos repartió, superándose a sí misma pues aumentó un 52 % comparada con las ventas realizadas el 2019. Además, dobló las ventas de su competencia directa: PlayStation 4 y Xbox One”, expuso María Casas, editora de Gaming en ZONATECH.

Aunque la marca goza de un éxito innegable, también ha tenido algunas polémicas con los stick de los joy-con, aunque este problema se puede reemplazar con los Hori Split Pad que estarían llegando a México y España a inicios del 2021.

Sin duda uno de los pilares para el éxito de la Nintendo Switch se debe a los videojuegos exclusivos para su consola como la saga Pokémon, Animal Crossing New Horizons, Ring Fit Adventure entre otros.

A continuación dejamos una lista de los títulos que verán la luz este año:

Super Mario 3D World + Bowser’s Fury

Este videojuego será una adaptación mejorada de Super Mario 3D World del 2013 y el estreno está previsto para el 12 de febrero de 2021. En esta versión encontraremos novedades como la posibilidad de jugar en formato multijugador cooperativo cuando nos encontremos en los minijuegos del capitán Toad, con un total de cuatro jugadores de manera simultánea. También se espera la ampliación del mundo tridimensional para el disfrute de sus seguidores.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2

Uno de los juegos insignia de la compañía japonesa y probablemente el más esperado del año. Aunque hasta ahora no se han revelado muchos detalles más que el teaser trailer en el E3 2019, se espera un mundo más abierto y jugable que su precuela.

New Pokémon Snap

New Pokémon Snap es la secuela del juego Pokémon Snap de 1999. Esta versión está ambientada en la región Lensis, donde el profesor Espejo nos encomendará la tarea de fotografiar a los más de 200 pokémon de las ocho generaciones e investigar el fenómeno lúmini que aumenta de tamaño a ciertos monstruos de bolsillo. Se espera que los detalles sobre la cantidad de rutas, estaciones y horas del día se conozcan antes de su estreno que está programado para el 30 de abril.

NEO: The World Ends With You

La secuela del clásico The World Ends With You verá la luz este verano. Esta continuación llevará a los jugadores a recorrer las calles de Shibuya donde tendrán que participar de situaciones de vida o muerte. Square Enix ha prometido respetar la estética gráfica original del manga.

Takeharu Ishimoto, el compositor del juego original, regresará a cumplir la misma función en la secuela.

0 0 voto
Calificación
Más artículos
Massive Entertainment Ubisoft Lucasfilm Announcement
Ubisoft anuncia su colaboración con Lucasfilm Games en un juego nuevo de ‘Star Wars’
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x