Going Under - Working From Home

‘Going Under’ sale de la oficina con el contenido descargable gratuito ‘Working From Home’

Team17 y Aggro Crab Games han anunciado hoy que la actualización gratuita Working From Home ya está disponible para Going Under en PC, y las versiones de consola recibirán la actualización el 25 de febrero. Un paquete de cuidado de nuevos elementos, habilidades, ubicaciones, disfraces y modos de juego completos, el contenido descargable Working From Home significa que los empleados realmente pueden abrazar el trabajo desde la cultura del hogar sin dejar de alcanzar sus objetivos a tiempo y en su totalidad.

Going Under ofrece una visión impactante del mundo del entorno de oficinas corporativas de alta tecnología. Al ponerse en los zapatos apropiados para el trabajo de la pasante de marketing Jackie Fiasco, los jugadores son arrojados a un laberinto de oficinas debajo de los pisos pulidos de la compañía de bebidas inteligentes Fizzle, donde aguardan los restos de nuevas empresas tecnológicas fallidas y malditas. Plantas en macetas, bolígrafos inteligentes y hachas gigantes proporcionan algunas de las armas necesarias para enfrentarse a los monstruos que acechan en las mazmorras generadas proceduralmente, proporcionando a los jugadores todo lo necesario para subir de nivel contra los innumerables adversarios malditos.

Características clave de la actualización Working From Home:

  • Nuevas ubicaciones y atuendos: los jugadores que quieran tomarse un descanso de los cubículos cuidadosamente seleccionados de Fizzle pueden relajarse en la habitación de Jackie para descansar, distraerse y ponerse uno de los 11 nuevos atuendos disponibles.
  • Modo de horas extraordinarias: las horas extraordinarias toman las mazmorras existentes y agregan un poco de sabor; Con siete nuevos niveles de dificultad, que incluyen la aparición de enemigos en lugares inesperados y el doble de daño recibido, el equilibrio entre la vida laboral y personal será cosa del pasado.
  • Modo impostor: los jugadores se enfrentan a las tres mazmorras principales en un orden aleatorio y, una vez completadas, sus esfuerzos serán recompensados ​​con un nuevo jefe, el impostor, para derribar.
  • Suministros excedentes: los armarios de suministros de oficina están llenos de nuevos dispositivos, incluidas 25 nuevas habilidades, 9 nuevas maldiciones, 34 nuevos elementos del juego y una nueva aplicación brillante.
  • Rolodex: matar a un enemigo con una de las tarjetas de presentación en blanco que se encuentran en todos los niveles atrapará su alma por la eternidad y lo convertirá en un recuerdo bastante agradable.

Para mantenerte al día con toda la información sobre Going Under, puedes hacer clic en Me gusta en Facebook, seguirlos en Twitter o unirte en Discord.

0 0 votos
Calificación
Más artículos
Space Otter Charlie
[Descubriendo Indies] ‘Space Otter Charlie’
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x