La actualización de ‘Resident Evil 7’ mejora la experiencia para Xbox One X

Capcom ha lanzado una actualización de Resident Evil 7 que permite a los propietarios de Xbox One X disfrutar de efectos visuales adicionales y una mejor resolución mientras intentan escapar de Baker Estate y sus propietarios desquiciados.

Con la actualización instalada, el juego ahora será compatible con una configuración de 4K de resolución y admitirá HDR en Xbox One X, y su peso es de 445 MB.

De acuerdo con un video de comparación publicado en el canal Xbox de YouTube, también tendrá una mejor visualización del tono de la piel mediante la aplicación de técnicas de luminiscencia y dispersión en el espacio en pantalla.

Si aún no has jugado a Resident Evil 7, esta es la oportunidad perfecta para hacerlo. Y si lo tienes, es una gran excusa para volverlo a jugar. Resident Evil 7 fue uno de los juegos favoritos del 2017.

Justo coincidiendo con esta actualización, el juego está de oferta en Xbox One hasta el 9 de abril en Xbox Live, a 25,31 € para todos los usuarios, y a 22,87 € para suscriptores de Xbox Live Gold.

Fuente: GameSpot