TERA Build 102

¡Nuevo contenido descargable para ‘TERA’!

Hoy, Gameforge, editor occidental de juegos en línea multijugador como AION, Metin2, NosTale y SoulWorker, ha anunciado el lanzamiento de la última actualización de contenido de TERA, que incluye una mazmorra y un equipo completamente nuevos, todos incluidos en la Build 102. Para empezar el año con fuerza, Gameforge lanzará actualizaciones mensuales con nuevo contenido para su emocionante MMORPG de acción y fantasía, TERA, incluso para jugadores de América.

TERA Build 102

Año nuevo, contenido nuevo: una nueva mazmorra sin restricciones de entrada, el Catalepticon, y un equipo mítico se incluyen en Build 102, que ahora puedes experimentar en TERA.

Prueba de fuerza sin límite: En las profundidades de The Catalepticon, debes enfrentarte a Lumikan. Pero ten cuidado: armada con una lanza letal y espadas mortales, presenta un desafío formidable para todos los que ingresan a sus dominios. ¡Lo mejor de todo es que esta instancia será completamente jugable sin límite semanal!

Regreso a la mansión ruinosa: plantas extrañas crecen en los jardines de la mansión ruinosa, una imagen lúgubre en el espejo de Lilith’s Keep. En el interior, todo está en decadencia y ruina. ¡Demuestra tu habilidad y fuerza en esta mazmorra que regresa!

Equipo nuevo: ¡Mitifica tu equipo existente! ¡El encantamiento de los objetos existentes nunca ha sido tan fácil! Puedes encontrar los materiales necesarios en las mazmorras o mediante actividades PvP, o también se pueden comprar a comerciantes de todo el mundo de TERA.

No olvides canjear tu cupón “FightLumikan” ahora por algunos obsequios gratuitos, antes de que caduquen el 7 de febrero de 2021.

Lo que obtienes:

  • 10x Fragmento astral
  • Moneda de aventura 3x (400)
  • 500x cupones de moda
  • 2x Lino Exodor

Ambientado en un universo de fantasía gráficamente impresionante, TERA pone a prueba el tiempo y las habilidades tácticas de los jugadores con el innovador sistema True Action Combat que les brinda control activo sobre apuntar y esquivar para salir victoriosos de batallas feroces. Como miembros de la Federación Valkyon, los héroes se unen a otros aventureros para explorar un mundo enorme y asombroso. Los jugadores pueden elegir una de las siete razas jugables y desarrollar una de las trece clases únicas para crear su héroe definitivo.

Para obtener más información sobre TERA, visita https://gameforge.com/en-US/play/tera.

0 0 voto
Calificación
Más artículos
Kathy Rain Director’s Cut
‘Kathy Rain: Director’s Cut’ llegará a Steam este año
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x