‘Cyberpunk: EdgeRunners’: Nuevo anime de Netflix basado en Cyberpunk 2077

CD Projekt Red, Studio Trigger y Netflix anuncian una nueva serie de anime original Cyberpunk: EdgeRunners ambientada en el mismo universo que el próximo juego, Cyberpunk 2077. La serie se estrenará en 2022.

Cyberpunk: EdgeRunners cuenta una historia independiente de 10 episodios sobre un niño de la calle que intenta sobrevivir en una ciudad del futuro obsesionada por la tecnología y las modificaciones corporales. Teniendo todo que perder, elige mantenerse con vida convirtiéndose en un corredor de la borda, un proscrito mercenario también conocido como ciberpunk.

CD PROJEKT RED, la compañía detrás del videojuego Cyberpunk 2077, está produciendo la serie, con un equipo creativo formado por talentos de The Witcher 3: Wild Hunt y Cyberpunk 2077. El equipo de CD PROJEKT RED ha estado trabajando en esta nueva serie desde 2018.

La aclamada compañía de animación con sede en Japón, Studio Trigger, servirá como estudio de animación en la serie y dará vida al mundo de Cyberpunk con su estilo característico y vibrante. Hiroyuki Imaishi (Gurren Lagann, Kill la Kill, Promare) dirigirá la serie junto con el asistente del director Masahiko Otsuka (Gurren Lagann, Promare), el director creativo Hiromi Wakabayashi (Kill la Kill), los diseñadores de personajes Yoh Yoshinari (Little Witch Academia, BNA: Brand New Animal) y Yuto Kaneko (Little Witch Academia), y el guión adaptado de Yoshiki Usa (SSSS.GRIDMAN, Promare) y Masahiko Otsuka (Gurren Lagann, Kill la Kill, Promare). La banda sonora original estará compuesta por Akira Yamaoka (serie Silent Hill).

0 0 voto
Calificación
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x