El caso de realidad virtual de Sony todavía es un prototipo, pero aseguran que ya cuenta con un amplio catálogo de videojuegos.

Sony presentará PlayStation VR en la GDC 2016

La realidad virtual es más real que nunca, y tiene toda la pinta de que viene para quedarse.

Tras las pasadas presentaciones de Oculus Rift y HTC Vive durante las pasadas semanas, ahora le toca a Sony mostrar sus cartas respecto a esta nueva forma de disfrutar de los juegos. La compañía nipona ofrece un casco adaptado para funcionar en PlayStation 4, y los rumores indican que podría ser el más barato de los tres conocidos hasta el momento.

La puesta en escena de PlayStation VR tendrá lugar el próximo martes 15 de marzo durante una presentación celebrada con motivo de la Games Developers Conference 2016. La cita comenzará a las 23:00 horas (horario peninsular), y en ella se espera que Sony anuncie por fin tanto el precio, como la fecha de lanzamiento de su nuevo dispositivo.

playstation vr presentacion

Según las declaraciones de Shuhei Yoshida durante el pasado E3, “ya hay más de 200 juegos en desarrollo para PlayStation VR“, de los que de momento sólo se han mostrado pequeñas demos jugables que dejan ver las posibilidades de las gafas de realidad virtual, pero que no aseguran las largas horas de juego que los usuarios de PS4 esperan.

Permaneceremos atentos a todo cuanto suceda el próximo 15 de marzo en San Francisco, y retransmitiremos la presentación de PlayStation VR si Sony permite el streaming del evento.

0 0 votos
Calificación
2
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x