Nuevo tráiler de ‘Cyberpunk 2077’ presenta varias novedades

CD Projekt Red ha lanzado el último avance de Cyberpunk 2077, su próximo juego de rol de acción y aventura de mundo abierto.

El avance presenta nuevas imágenes que muestran el mundo, los personajes, la historia y la acción de Cyberpunk 2077. Brinda a los jugadores una nueva mirada al oscuro futuro que es Night City y los inicios de la carrera mercenaria de V, el ambicioso y cibernético personaje a quien los jugadores se pondrán en la piel a finales de este año.

Cyberpunk 2077 ha anunciado hoy también su compatibilidad con NVIDIA DLSS 2.0 y ha especificado cómo empleará el trazado de rayos.

Los usuarios de Cyberpunk 2077 podrán activar las siguientes características, creadas con raytracing, desde la fecha de lanzamiento:

Oclusión ambiental generada por trazado de rayos: la oclusión ambiental es una técnica de sombreado y renderizado empleada para calcular cómo se exponen todos los puntos de una escena a la iluminación ambiental, lo que provoca la renderización de nuevas sombras de oclusión que aportan realismo a los objetos y oscurecen de forma natural superficies, objetos y otros elementos del juego. En Cyberpunk 2077, las oclusión ambiental con trazado de rayos se puede usar con luces locales para aproximarse a los efectos de sombras locales en los que no se encuentran sombras, lo que mejora en gran medida la calidad del efecto de oclusión ambiental.

Iluminación difusa generada por trazado de rayos: captura la luminosidad del cielo y la iluminación que se emite desde varias superficies, algo que resulta difícil de conseguir con las técnicas de renderizado tradicionales. Cuando se activa, los objetos y superficies iluminados como carteles iluminarán sus alrededores con iluminación natural, y el sol y la luna iluminarán de forma realista Night City.

Reflejos generados por trazado de rayos: en Cyberpunk 2077, los reflejos con trazado de rayos se utilizan en todas las superficies y pueden trazar rangos de hasta varios kilómetros, lo que permite reflejos realistas en grandes distancias de visión. Están presentes en superficies y objetos opacos y transparentes para simular la forma en que la luz se refleja en superficies satinadas y metálicas trazando un único rebote de rayos reflejados contra la escena. A diferencia de las técnicas de espacio de pantalla que solo reflejan el contenido de la pantalla, los reflejos de trazado de rayos incorporan toda la escena alrededor del personaje y pueden representar objetos fuera de la vista de la cámara o que se alejan de la cámara. Además, los reflejos con trazado de rayos han mejorado considerablemente la fidelidad y no sufren otros problemas de calidad de imagen que perjudican a la inmersión al utilizar técnicas de espacio de pantalla.

Sombras generadas por trazado de rayos: el trazado de rayos permite a los desarrolladores llevar sombras perfectas a nivel de píxel a los juegos sin los compromisos y limitaciones de los mapas de sombras. En Cyberpunk 2077, las sombras direccionales de sol y la luz de la luna se añaden al juego en función de la fuerza de la luz, la difusión de esta a través de nubes y otros factores.

Cyberpunk 2077 también contará con la tecnología DLSS 2.0 de NVIDIA. El DLSS (Deep Learning Super Sampling) emplea la inteligencia artificial para aumentar la tasa de imágenes por segundo manteniendo imágenes bonitas y detalladas, lo que permitirá a los usuarios aumentar la calidad gráfica sin perjudicar el rendimiento.

El DLSS funciona entrenando una red neuronal profunda con decenas de miles de imágenes en alta resolución, renderizadas offline en un superordenador a muy pocos cuadros por segundo y con 64 muestras por pixel. Después, basándose en el conocimiento adquirido tras incontables horas de entrenamiento, la red es capaz de generar imágenes en alta resolución a partir de imágenes con resoluciones más bajas. Los Tensor Cores de la arquitectura Turing, con hasta 110 teraflops de potencia dedicada a la IA, hacen posible, por primera vez en videojuegos, aplicar esta red neuronal de aprendizaje profundo en tiempo real.

Jason Paul, vicepresidente de marketing de la división GeForce, en NVIDIA dijo:

Cyberpunk 2077 es uno de los juegos más esperados de todos los tiempos. La combinación de la increíble narrativa y el impresionante apartado artístico aportados por CD Projekt Red, el trazado de rayos RTX y NVIDIA DLSS 2.0, ayudará a hacer de Cyberpunk 2077 uno de los títulos más deseados de 2020.”

Cyberpunk 2077 se lanzará el 19 de noviembre de 2020 para PC, Xbox One y PlayStation 4, y la versión para Google Stadia se lanzará el mismo año. El juego también se podrá jugar en las consolas Xbox Series X y PlayStation 5 cuando estén disponibles. En una fecha posterior, una actualización gratuita a Cyberpunk 2077, aprovechando al máximo el hardware de próxima generación, estará disponible para los propietarios de las versiones de Xbox One y PlayStation 4, respectivamente.

Cuando Cyberpunk 2077 se publique a finales de este año, estará disponible en GeForce NOW y será compatible con efectos de trazado de rayos y DLSS 2.0. Así que, los usuarios que dispongan de un PC antiguo, un Mac o un dispositivo Android, podrán experimentar Cyberpunk 2077 a 1080p y 60 FPS.

Ya puedes pre-ordenar CyberPunk 2077 en su página oficial.

0 0 voto
Calificación
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x