Electronic Arts y FIFA anuncian nuevos planes para las competiciones de eSports de ‘EA Sports FIFA 20’

Electronic Arts Inc. y la Fédération Internationale de Football Association (FIFA) han anunciado un amplio y renovado ecosistema de esports para EA Sports FIFA 20, añadiendo nuevas competiciones y la vuelta de los torneos de las ligas de fútbol más importantes, así como las competiciones online que sustituirán a la EA Sports FIFA 20 Global Series y la FIFA eWorld Cup. La extensión de estas actualizaciones se llevará a cabo para mantener a los jugadores y espectadores conectados a la competición de EA Sports FIFA aprovechando el éxito mundial de la copa EA Sports FIFA Stay and Play, que fue retransmitida en más de 100 países, con un crecimiento de audiencia sin precedentes en todo el contenido de EA Sports FIFA que alcanzó un aumento del 260%.

Las series de la EA SPORTS FIFA 20 Summer Cup consistirán en seis torneos regionales online en los que participarán los mejores jugadores de Europa, Asia, Sudamérica, Oceanía, Norteamérica y Medio Oriente y África; que se enfrentarán para convertirse en uno los seis ganadores de la competición. El premio completo destinado a la Summer Cup Series será de un total de más de 200.000 euros y los torneos tendrán lugar del 17 de julio al 9 de agosto. Para conocer más detalles de la EA Sports FIFA 20 Summer Cup, haz click aquí.

Además, casi todas las ligas de fútbol de todo el mundo como LaLiga Santander, la Bundesliga, Ligue 1 y MLS entre otras, retomarán sus eventos esports de EA Sports FIFA 20 con formatos renovados. Los seguidores también podrán conectarse a la UEFA eChampions League que cambiará a un evento especial online que tendrá lugar a mediados de agosto. Puedes encontrar más información sobre los anuncios de esports correspondientes a las ligas de EA Sports FIFA 20 en sus respectivas páginas web.

La asociación de miembros de la FIFA seguirán organizando competiciones esports domésticas y torneos online internacionales para conectar con sus comunidades locales de EA Sports FIFA. Puedes encontrar más información sobre los eventos de esports de la FIFA en las respectivas páginas web de las asociaciones de miembros de cada país.

Los torneos que no se llevarán a cabo a raíz de la situación actual incluyen la EA Sports FIFA 20 FUT Champions Cup Stage VI, FIFA eNations Cup 2020, EA Sports FIFA 20 Global Series Playoffs y la FIFA eWorld Cup 2020. Estos torneos son necesariamente globales y presenciales, lo que impide que puedan ser llevados a cabo de forma online.

No obstante, EA seguirá galardonado a los competidores con casi 200.000 euros en premios para aquellos que consigan clasificarse en la FUT Champions Cup Stage VI, junto con los casi 700.000 euros basados en las clasificaciones de la EA Sports FIFA 20 Global Series del 3 de marzo de 2020.

Para conocer más detalles sobre la EA Sports FIFA 20 Summer Cup Series y el torneo de la eChampions League entre otros, visita www.ea.com/games/fifa/fifa-20/compete/news/esports-evolution-updates.

0 0 voto
Calificación
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x