Quake Champions

Bethesda anuncia ‘Quake Champions’

Bethesda Softworks ha anunciado Quake Champions, un shooter en primera persona competitivo al estilo de combates en la arena para PC, que ofrecerá a los fans la frenética y exigente competición que hiciera de Quake una leyenda del sector y que lo consolidara como uno de los principales juegos de eSports.

Quake Champions, desarrollado por la fundadora de la franquicia, id Software, en colaboración con Saber Interactive, combinará la ambientación y mitología del Quake original con el caos multijugador de Quake III Arena. El juego introducirá una nueva función en la franquicia: los campeones, un plantel de guerreros feroces, con habilidades y atributos únicos, que permitirá que los jugadores compitan a su estilo.

Tim Willits, director de estudio en id Software explica:

“Hace 20 años, Quake se estableció como el referente en competiciones multijugador y representó toda una revolución, tanto a nivel gráfico como de jugabilidad. En id Software consideramos importante que Quake Champions se mantenga fiel al legado de Quake y que ofrezca la velocidad y jugabilidad que todos nuestros fans esperan, al tiempo que exploramos posibilidades innovadoras de juego, nuevos campeones y habilidades”.

Quake Champions, que sigue la tradición de id Software de revolucionar la tecnología moderna, ofrecerá asombrosos gráficos a 120 Hz con frecuencias de actualización desbloqueadas. El juego será fácil de aprender para los nuevos jugadores, pero también ofrecerá el desafío y la competición que esperan los veteranos del Quake de hace 20 años.

Quake Champions ha sido diseñado y creado para eSports, integrando funciones competitivas para niveles de juego profesionales y amateur. El juego estará disponible en torneos y ligas de todo el mundo, incluida la QuakeCon, el evento anual que tiene lugar en Dallas y que acoge a decenas de miles de competidores y fans de id Software.

La QuakeCon de este año se celebrará del 4 al 7 de agosto y será entonces cuando id Software revele nuevos detalles de Quake Champions a los fans más acérrimos.

Puedes ver el tráiler de presentación oficial del juego aquí:

0 0 voto
Calificación
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x