Dona $5 o más por 742 juegos en el Bundle for Racial Justice and Equality

En lo que tal vez sea el mejor bundle en la historia de los juegos indie, itch.io ha organizado el Bundle for Racial Justice and Equality. Es una donación mínima de $5 por 742 juegos de 564 creadores distintos, que son muchos juegos.

Los contenidos abarcan desde experimentos extravagantes y juegos en desarrollo hasta indies totalmente afianzados y aclamados por la crítica. Incluye tanto juegos de PC como juegos de mesa en formato digital, que puedes jugar en tu PC. Las ganancias del paquete se destinarán al Fondo de Defensa Legal y Educación de NAACP y al Fondo de Fianzas Comunitarias en apoyo de las protestas contra la brutalidad antirracista y policial que piden justicia en todo el mundo hoy.

Hay algunos juegos aquí que recomendaría a $5 cada uno, y mucho más si son $5 por todos ellos juntos. Gemas indies como Night in the Woods, Minit, Oxenfree y A Short Hike del año pasado están aquí. El simulador de parca recientemente lanzado Death and Taxes también está aquí. Hay más que pondría en la misma pila: A Mortician’s Tale, Overland, Super Hexagon, Verdant Skies, The Night Fisherman y Dorfromantik, Beacon, Quadrilateral Cowboy.

En el departamento de juegos de rol de mesa, obtendrás una gran cantidad de opciones como Mausritter, Lancer, Blades in the Dark y Troika. Los cuatro juegos son adecuados para jugar en línea a través de mesas virtuales.

Hay suficientes juegos buenos aquí como para jugar todos los días durante el resto del año y más. Puedes encontrar el Bundle for Racial Justice and Equality en itch.io.

Y si te preocupa un poco pensar en cómo vas a agregar todos los juegos uno a uno a tu biblioteca, el desarrollador de software Gregor Santner tiene una buena manera usando una secuencia de comandos en el navegador para reclamar todos los juegos a la vez en tu biblioteca desde la página del bundle.

5 1 voto
Calificación
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x