El concurso temático de ‘Alicia en el país de las maravillas’ presenta creaciones espectaculares

Core acaba de completar el Concurso de Arte de Alice in Wonderland, “Through The Looking Glass”, y las creaciones presentadas son impresionantes. Centrándose en la visión oscura de la obra de Lewis Carroll, tanto desarrolladores experimentados como creadores que por primera vez se han iniciado en la creación de videojuegos han creado docenas de escenarios muy vistosos usando Core, la plataforma gratuita para crear y jugar a videojuegos.

Puedes ver los mundos que se han creado en este tráiler:

Lo destacable de todas estas creaciones es que están disponibles para probarlas gratis en Core. Los usuarios simplemente tienen que descargar Core y hacer click en el juego para comenzar su viaje a través de la madriguera del conejo.

Los jugadores y los creadores pueden registrarse para usar Core, que actualmente se encuentra en Open Alpha, visitando https://www.coregames.com/, y siguiendo @CoreGames en Twitter para descubrir las novedades sobre el próximo concurso. Puedes encontrar más detalles sobre el concurso y sus premios aquí: https://artcontest.coregames.com.

Mejores creaciones “Through The Looking Glass”

Sobre Core

Core es una plataforma y comunidad gratuita de creación de juegos. Disponible actualmente en PC en Open Alpha, permite crear y publicar juegos en cuestión de segundos. Los resultados son infinidad de juegos arcade y mundos que se pueden jugar y explorar.

5 1 voto
Calificación
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x