‘A Total War Saga: Troy’ gratis en Epic Games Store el día de su lanzamiento

Hoy SEGA y Creative Assembly han anunciado que A Total War Saga: TROY se publicará exclusivamente en la Epic Games Store el 13 de agosto de 2020. El juego será gratuito, y los jugadores que lo descarguen en las primeras 24 horas se lo podrán quedar.

A Total War Saga: TROY, con la mezcla ganadora de un BAFTA de estrategia por turnos y espectaculares batallas en tiempo real propia de Total War, sumerge a los jugadores en un conflicto legendario de la edad de bronce; la guerra de Troya. En ella asumirán el papel de Aquiles, Héctor y muchos otros héroes legendarios que luchan para defender la gran ciudad de Troya… o arrasarla hasta los cimientos.

Tim Heaton, director de estudio de SEGA:

“Gracias a Epic, podemos ofrecer un título de Total War gratis el día de su lanzamiento. Hacer esto por nuestros jugadores nos emociona inmensamenteEsto no solo implica que podamos transmitir las historias y leyendas de TROYA a un público amplio gracias a la enorme plataforma de Epic, sino también que nuevos jugadores probarán Total War por primera vez, lo que les permitirá experimentar la mecánica de juego única por la que es famosa la saga”.

A Total War Saga: TROY se lanzará para PC exclusivamente en la Epic Games Store el jueves, 13 de agosto de 2020. A Total War Saga: TROY estará disponible en otras tiendas de videojuegos digitales como Steam a partir de agosto de 2021. Puedes obtener más información sobre A Total War Saga: TROY en la sección de preguntas frecuentes de Total War.

0 0 voto
Calificación
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x