‘Oceanhorn 2: Knights of the Lost Realm Golden Edition’ se lanzará como actualización gratuita el 5 de junio

La actualización gigante de Golden Edition de Oceanhorn 2 finalmente tiene una fecha de lanzamiento sólida: este viernes 5 de junio. Esta llegada de contenido tan esperada es fácilmente la más grande del juego desde su lanzamiento, desarrollando la experiencia en todos los ámbitos con contenido adicional completamente nuevo, líneas de voz adicionales y un final ampliado.

Entre las mejoras hay un nuevo modo de 60 FPS para dispositivos de gama alta. Ahora está más cerca que nunca de una experiencia de consola en dispositivos móviles, especialmente si puedes jugar usando un controlador.

Los ajustes de calidad de vida también abundan, con el desarrollador Cornfox and Bros. que ha vertido amor extra en las animaciones, tutoriales y la interfaz de usuario del juego. Incluso el diseño de niveles en ciertas áreas clave se ha modificado, lo cual es una sorpresa muy bienvenida.

Oceanhorn 2: Knights of the Lost Realm Golden Edition es una revisión completa de la mayor aventura de Apple Arcade

La Golden Edition ofrece dos nuevas expansiones: Shield of Chronos y Criminal Hunt. La primera agrega una nueva mazmorra y escudo que se puede usar para desviar los proyectiles hacia los enemigos, mientras que la segunda agrega un nuevo mini jefe y una mazmorra a cada región del juego. Una vez que hayas vencido a estos adversarios engañosos, serán enviados a la prisión de la Ciudad Blanca para que los visites y presumiblemente molestes con tu mera presencia. Ahí también es donde encontrarás tus recompensas por derribarlos.

Personalmente he jugado Oceanhorn 2 en su lanzamiento, y puedo afirmar sin temor a equivocarme que a la fecha sigue siendo el juego más destacado del servicio de suscripción de Apple. Apple Arcade tiene un costo de 4.99 mensuales, o 49.99 anual. Si dispones del servicio y estás suscrito a la cuota mensual, revisa la sección de suscripciones en tu dispositivo, ya que quizás te interese cambiar a suscripción anual y así tener 12 meses al precio de 10.

Si tienes Apple Arcade y estás de humor para una gran aventura, encontrarás Oceanhorn 2 disponible para descargar ahora en la App Store. Si bien la versión actual es obviamente súper sólida, probablemente deberías esperar a jugarla hasta la llegada de la Golden Edition a finales de esta semana. Y ten en cuenta que no necesitas tener el último modelo de iPhone o iPad para jugarlo: una opción más que sólida es utilizar un Apple TV y un joystick Mfi o un joystick de PlayStation 4, los cuales tienen perfecta compatibilidad para dispositivos iOS, iPadOS, TVOS y MacOS.

5 1 voto
Calificación
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x