PlayStation regala dos grandes títulos a los fans como parte de su iniciativa #PlayAtHome

A partir del 16 de abril y hasta el próximo 6 de mayo, los fans de PlayStation podrán descargarse de forma gratuita dos grandes títulos para PlayStation 4 (PS4) como parte de #PlayAtHome. Esta iniciativa de Sony Interactive Entertainment consta de dos partes: en primer lugar, dar acceso a juegos de forma gratuita para ayudar a la comunidad PlayStation a mantenerse entretenida; y por otro lado, establecer un fondo para ayudar a los pequeños estudios independientes que pueden estar pasando dificultades económicas para que puedan seguir creando grandes experiencias para todos los jugadores.

Jim Ryan, presidente y CEO de Sony Interactive Entertainment comenta:

‘Gente de todo el mundo está haciendo lo correcto quedándose en casa para contener la propagación del COVID-19. Estamos profundamente agradecidos de la forma en la que se está manteniendo el distanciamiento social. Nosotros, por nuestra parte, nos tomamos muy en serio la responsabilidad que tenemos como plataforma de entretenimiento, así que pedimos a nuestra comunidad que siga apoyando la elección más segura y la necesidad de jugar en casa. Como agradecimiento a todos aquellos que están contribuyendo a disminuir el impacto de esta pandemia, Sony Interactive Entertainment ha puesto en marcha esta iniciativa Play At Home’.

De esta forma, la compañía ofrece a sus fans dos juegos de referencia como son Uncharted: The Nathan Drake Collection y Journey, que podrán descargarse a partir del 16 de abril gratuitamente hasta el 6 de mayo y disfrutarlos para siempre.

Uncharted: The Nathan Drake Collection contiene las campañas de un jugador de Uncharted: El tesoro de Drake, Uncharted 2: El Reino de los ladrones y Uncharted 3: La traición de Drake, es decir, los tres primeros juegos de la aclamada saga de acción y aventuras protagonizadas por el icónico cazatesoros Nathan Drake meticulosamente remasterizadas para PS4. El jugador seguirá las huellas de las leyendas en un viaje por todo el planeta buscando El Dorado, la legendaria ciudad de oro, rememorando el viaje maldito de Marco Polo por el Himalaya o descubriendo la Atlántida de las Arenas que buscaba Lawrence de Arabia.

Journey es una obra maestra aclamada por críticos y público donde el jugador tendrá que guiar a un nómada sin nombre en una aventura emocional por el desierto para alcanzar la imponente cima de una montaña en el horizonte. Con un calor incesante y rodeado por el aullido del viento, deberá emplear una antigua magia para surcar el cielo y descubrir este misterioso mundo en solitario… o en compañía de cualquier extraño que conozca por el camino. Su mensaje vital es atemporal y cobra un especial significado estos días.

Con #PlayAtHome, SIE quiere unir más a sus fans y conectarles para que puedan compartir momentos entretenidos con familiares y amigos.

Creación de un fondo para creativos

SIE ha creado un fondo dotado de 10 millones de dólares destinado a cubrir las necesidades de desarrolladores indies de videojuegos, que son el corazón y el alma de la comunidad gamer, y que pueden verse sometidos a momentos financieramente complicados debido a la situación actual.

Ryan añade:

‘Durante estos días de distancia física, los fans han encontrado en los videojuegos una forma de conseguir momentos de respiro y disfrute. En Sony Interactive Entertainment somos unos privilegiados de poder ofrecer este entretenimiento tan necesario. Sabemos que es solo un pequeño gesto, pero estamos muy orgullosos de ofrecer apoyo a nuestros jugadores, nuestras comunidades y nuestros partners’.

Para más información visita: www.playstation.com/playathome

0 0 vote
Article Rating
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x