‘Borderlands: The Handsome Collection’ y ‘Sonic Mania’ estarán disponibles en junio en PlayStation Plus

Disparos y plataformeo en 2D llegan a las PlayStation 4 de los suscriptores de PlayStation Plus.

Durante el mes de junio, los miembros de PlayStation Plus tendrán acceso a: Borderlands: The Handsome Collection y Sonic Mania, ambos para PlayStation 4 y valorados en 74,98€ (basado en el precio combinado de los juegos en PlayStation Store el 10.05.2019), junto con Anyone’s Diary de VR y muchas ventajas.

Borderlands: The Handsome Collection es una recopilación de los juegos shooter de role en primera persona de Borderlands 2 y Borderlands: The Pre-Sequel. Los jugadores también podrán disfrutar de Sonic Mania, una nueva aventura de Sonic con increíbles gráficos retro en HD.

Asimismo, de forma exclusiva para España y Portugal, los usuarios de PlayStation Plus podrán descargar sin coste adicional Anyone’s Diary, título de plataformas y puzles en tercera persona exclusivo para PlayStation VR. Este título forma parte del programa PS Talents de apoyo a estudios españoles y ha sido desarrollado en PS Talents Games Camp Valencia.

En cuanto a PlayStation Plus Rewards, los miembros de PlayStation Plus podrán beneficiarse de un descuento del 20% en Wakabanga. También disfrutarán de un 20% en Quelovendan. Y con la llegada del verano Northweek les ofrece un 40% de descuento en su tienda de gafas de sol.

0 0 votos
Calificación
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x