subway surfers wide

‘Subway Surfers’ es ahora el juego más descargado de Android

El éxito móvil de Sybo y Kiloo alcanza un nuevo logro después de superar a todos los demás juegos el año pasado y es que el interminable Subway Surfers se ha descargado más de un billón de veces en Google Play, lo que lo convierte en el primer título de Android en hacerlo.

El desarrollador danés Sybo y la editorial móvil Kiloo Games informan que esta noticia le sigue a un exitoso 2017, en el que el juego logró más descargas en todo el mundo que cualquier otro título para dispositivos móviles.

De hecho, Subway Surfers logró su mayor número de descargas en un año, con más de 400 millones de instalaciones “principalmente orgánicas”, según un comunicado oficial.

subway surfers

El juego se lanzó por primera vez en mayo de 2012. El marketing para el título ha continuado a través de Subway Surfers World Tour, una iniciativa que ha visto actividad promocional a través de 79 eventos en todo el mundo.

Sybo también está interesado en expandirse en la marca, con cortometrajes animados para 2018.

“Realmente hemos alcanzado la grandeza al combinar nuestras fortalezas en Sybo y Kiloo”, dice el CEO Mathias Gredal Noervig.

“Nuestro objetivo es el crecimiento continuo del juego y la marca, y estamos entusiasmados con los lanzamientos futuros y los cortometrajes de animación que se lanzarán a finales de este año. Los jugadores tendrán incluso más contenido excelente para consumir”.

Fuente: gamesindustry.biz

4.8 4 votos
Calificación
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x