‘Basement Crawl’ saldrá finalmente a la venta el 25 de febrero

El estudio Bloober Team ha desvelado la fecha de lanzamiento de su esperado videojuego después de que el pasado mes de enero se retrasara a un indefinido primer trimestre del año. Basement Crawl, realizado como un pequeño homenaje al clásico Bomberman, llegará al mercado el cercano 25 de febrero en exclusiva para PlayStation 4.

Piotr Babieno, CEO del estudio, ha declarado lo siguiente en el anuncio:

Después de nuestro pequeño retraso, estamos realmente emocionados de ofrecer un Basement Crawl completado y mejorado para los más de 5 millones de PlayStation 4 propietarios de todo el mundo. Realmente no hay otro juego como Basement Crawl, un juego que revive la clásica diversión de aplastar a tus amigos cara a cara, además de permitir batallas internacionales por la supremacía.

Basement Crawl está preparado para cuatro jugadores locales y ocho en línea y cuenta con nueve mapas. Bloober Team advirtió de que el retraso se debió a una alianza con algunos grandes nombres de la industria, por lo que el juegopuede haber  crecido en cuanto a contenido, gráficos o modos. Sin embargo, Babieno no se ha pronunciado al respecto, por lo que habrá que esperar a que comenten más detalles o a la salida del título para comprobar las mejoras que han introducido este mes.

Fuente