Overwatch League

Anunciados todos los detalles de los nuevos equipos de la Overwatch League

La Overwatch League se amplía en la temporada 2019 con ocho nuevos equipos en representación de Atlanta, Chengdu, Guangzhou, Hangzhou, París, Toronto, Vancouver y Washington D. C..

Cada uno de ellos ha anunciado sus nombres, logotipos y colores. Son estos:

  1. Atlanta Reign – Cox Enterprises
    «Los colores oficiales de los Atlanta Reign son el gris claro, el rojo y el gris carbón. El logotipo incorpora un fénix rojo rampante en el interior de un blasón real, que hace referencia al sello de la ciudad de Atlanta y es una alusión propiciatoria a los nuevos comienzos».
  2. Chengdu Hunters – Huya Inc.
    «El nombre de Chengdu Hunters es sinónimo de valentía, inteligencia, intrepidez y trabajo en equipo. Lo elegimos como símbolo de la dedicación de nuestro equipo a la tarea de luchar por la liga». – Wu Zefeng, mánager general de Game Broadcasting Business, HUYA Inc.
  3. Guangzhou Charge – Nenking Group
    «Elegimos la palabra Charge (carga) porque expresa nuestra meta de liderar los esports en China y estar a la vanguardia de la innovación. También expresa nuestra intención de ser un equipo competitivo que juega de forma agresiva y arriesgada». – Sonny Xiao, presidente de los Guangzhou Charge.
  4. Hangzhou Spark – Bilibili
    «El rosa es el color principal del logotipo y también de la marca, mientras que el blanco y el azul son los secundarios. Esta vibrante combinación cromática representa el acelerado crecimiento de la ciudad de Hangzhou, inmersa en el proceso de transformarse en un importante destino internacional».
  5. Paris Eternal – DM Esports
    «Los colores del equipo son el azul, el borgoña, el blanco y el dorado. Su logotipo incorpora el icono del infinito en el interior de una versión digitalizada del gallo galo, símbolo nacional de Francia».
  6. Toronto Defiant – OverActive Media
    «El nombre del equipo, Defiant (desafiante), se eligió para representar la fuerza, la personalidad y la resistencia de Toronto, y el logotipo utiliza una potente combinación de rojo, negro, blanco y gris».
  7. Vancouver Titans – Aquilini Group
    «La identidad visual del equipo transmite una sensación local, con colores, elementos geográficos y detalles de folclore asociados a la Costa Oeste».
  8. Washington Justice – Washington Esports Ventures
    «Junto a una paleta cromática formada por el rojo, el blanco y el azul, el logotipo de los Washington Justice se compone de un escudo bandeado en franjas rojas y blancas. La parte inferior dibuja una sutil W como reconocimiento a la región, que se centra en el Monumento a Washington».

Los equipos se dividirán entre las dos divisiones de la liga. Atlanta, París, Toronto, y Washington D. C. se incorporarán a la división del Atlántico, mientras que la del Pacífico dará la bienvenida a Chengdu, Guangzhou, Hangzhou y Vancouver.

¡Sorteo Smash!
¡Participa de nuestro sorteo de Super Smash Bros. Ultimate!