‘Batman: Arkham Origins Blackgate’ llegará a PC y consolas de sobremesa

Warner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado Batman: Arkham Origins Balckgate Deluxe Edition, la versión en alta definición del título que se publicó orginalmente en Nintendo 3DS y PlayStation Vita y que llegará a PC, Xbox 360, Wii U y PlayStation 3. El desarrollo corre a cargo de mismo estudio, Armature Studio, y el juego ofrecerá el mismo contenido en cuanto a historia y jugabilidad, pero adaptado a las posibilidades del PC y las consolas de sobremresa.

Así, esta entrega de Batman contará con gráficos en alta definición 2.5-D, un nuevo sistema de mapas y pistas para mejorar la navegación y búsqueda de objetivos, así como sonido surround 5.1. Los jugadores que registren una cuenta Warner Bros ID adquirirán, además, el traje Año Cero.

Batman: Arkham Origins Balckgate Deluxe Edition nos situará, como ya pudimos ver en las ediciones portátiles,  en la Prisión de Blackgate, donde se ha producido una revuelta y el héroe ha sido llamado para poner fin al motín. A lo largo de la aventura, el jugador descubrirá qué pasó después de los acontecimientos de Batman: Arkham Origins, así como detalles sobre el pasado del llamado Caballero Oscuro.

Los seguidores de la franquicia podrán adquirir el juego a partir del 2 de abril únicamente mediante descarga digital, es decir, en PlayStation Store, Xbox Live, Nintendo eShop y Steam por 19.99€.
0 0 voto
Calificación
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x