SEGA

SEGA anuncia su catálogo de títulos presentes en la gamescom 2018 donde debutará ‘Football Manager 2019’

SEGA llevará sus títulos más esperados a la feria gamescom 2018 entre los que se incluirán Total War: Three Kingdoms, Team Sonic Racing, Valkyria Chronicles 4, Fist of the North Star: Lost Paradise, Persona 3 Dancing in the Moonlight y Persona 5 Dancing in the Starlight.

Desarrollado en colaboración con el galardonado estudio Sumo Digital, Team Sonic Racing combina los mejores elementos arcade con el acelerado estilo competitivo con opciones de personalización de vehículos únicas y los personajes favoritos de los fans procedentes de todo el Universo Sonic. Los que visiten el estand tendrán la oportunidad de competir en un nuevo circuito, Ice Mountain, y probar dos nuevos equipos jugables.

Se mostrarán contenidos nunca antes vistos de Total War: Three Kingdoms de Creative Assembly y los usuarios tendrán la oportunidad de probar el juego por primera vez. Los jugadores serán testigos de un vistazo exclusivo de las exóticas tierras de la Antigua China con una vista aérea de un mapa de campaña antes de ser impulsados en medio de una batalla de emboscada nocturna. El ejército de Sun Jian, liderado por Sun Ren y Sun Quan, debe defenderse de las hordas de héroes o elegir tomarse un respiro por la libertad.

Por si todo esto no fuera suficiente, el épico RPG de estrategia Valkyria Chronicles 4, la aventura de acción frenética Fist of the North Star: Lost Paradise y los sumamente esperados juegos de baile Persona 3 Dancing in the Moonlight y Persona 5 Dancing in the Starlight se presentarán en el estand conformando una colección de algunas de las más candentes propiedades intelectuales japonesas inéditas. Asegúrate de que tienes tiempo suficiente para probarlo todo.

Football Manager 2019 hará su debut en la gamescom de este año como socio oficial de la Bundesliga, con una puesta de largo que pondrá a los fans del fútbol en primera línea de fuego al ser entrevistados por el reconocido periodista deportivo de la ESPN, Raphael Honigstein. Después de ser asediados por las preguntas, podrán alinearse junto a un frontal temático del juego para hacerse una foto como auténticos Football Manager y recibirán además una libreta de FM. ¡Un imprescindible para los que quieran convertirse en managers!