Achtung! Cthulhu Tactics

‘Achtung! Cthulhu Tactics’, el RPG por turnos de la Segunda Guerra Mundial lovecraftiano, se estrenará en el 4º trimestre de 2018

Ripstone Games ha anunciado que se ha asociado con el desarrollador Auroch Digital para estrenar el juego de estrategia por turnos con ambiente oculto Achtung! Cthulhu Tactics en el 4º trimestre de 2018 en PlayStation 4, Xbox One y PC. Más tarde este año seguirá la versión en Nintendo Switch.

Basado en el tremendamente exitoso juego de rol de mesa de Modiphius Entertainment, Achtung! Cthulhu Tactics está ambientado en una Segunda Guerra Mundial alternativa donde los nazis han conseguido una considerable ventaja invocando monstruos lovecraftianos que podrían permitirles destruir a los aliados. Los jugadores controlan a la compañía Charlie, un grupo de élite de fuerzas aliadas que ha sido enviado a lograr lo imposible: doblegar los planes nazis e inclinar la balanza de la contienda.

Achtung! Cthulhu Tactics emplea una combinación de estrategia basada en turnos y mecánica de rol mientras los jugadores se embarcan en una campaña mundial contra las fuerzas del mal. Cada héroe tiene su propia historia de fondo, especializaciones de armas y habilidades de combate para dar a los jugadores una ventaja en el campo de batalla. El capitán Eric “Badger” Harris es un operativo de inteligencia británico especializado en armamento experimental y guerra de guerrillas; Ariane Dubois es miembro de la Resistencia francesa que cuenta con una criatura espíritu demoníaca que puede invocar en el campo de batalla; el cabo Akhee “El Ojo” Singh empuña un amuleto sensible que puede transformar en una nube giratoria de cuchillas; y el sargento Brandon Carter es un insolente soldado estadounidense con un medallón que infunde a su ametralladora Thompson balas alimentadas por el mito que pueden romper las horripilantes creaciones nazis.

Además de estos cuatro héroes principales, a la compañía Charlie se le unen los soldados encubiertos de la unidad de comando de Badger y la tribu de nativos americanos Keijn, o los “Cazadores de demonios de Pathfinder”, como a menudo se les conoce. En el mundo de Achtung! Cthulhu Tactics, todas las fuerzas aliadas luchan mejor en la luz. Sin embargo, si te adentras en la oscuridad las fuerzas del mal serán aún más poderosas.

0 0 votos
Calificación
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x