Surgeon Simulator CPR (Co-op Play Ready)

‘Surgeon Simulator’ será lanzado en Nintendo Switch

Surgeon Simulator, el sim de operación aclamado por la crítica y reconocido por YouTube de Bossa Studios, celebra su quinto aniversario con un lanzamiento de Nintendo Switch. El port se insinuó en un Teaser Trailer de 18 segundos a principios de este mes, que vio a la mano infame y desafiante golpear una serie de objetos de un estante, antes de finalmente pulsar un ligero interruptor, pero Bossa Studios está contento de confirmar oficialmente la noticia. Titulado Surgeon Simulator CPR (Co-op Play Ready), llegará a Nintendo Switch este otoño.

Asumiendo el papel de Nigel Burke, un aspirante a cirujano con un juego de herramientas menos que convencional, el juego permite a los jugadores realizar trasplantes terroríficos en un teatro, procedimientos de alta presión en una ambulancia y operaciones anti-gravitacionales en el espacio. Pero son los controles notoriamente difíciles de Surgeon Simulator por los que originalmente se celebraba el juego, con sus ediciones anteriores en PC, PS4, PSVR e iOS generando más de 2 millones de videos instructivos creados por fanáticos, sin mencionar a fuertes influencers como PewDiePie, Fernanfloo y JackSepticEye.

Totalmente revivida y sintiéndose mejor que nunca, la próxima versión de Nintendo Switch aprovecha las funciones de la consola para crear la experiencia de cirujano más inmersiva hasta ahora. Al sacar un controlador Joy-Con, los jugadores podrán cambiar a controles de movimiento en cualquier momento para obtener mucha más precisión, mientras que el HD Rumble ayudará a traer a la vida toda la lista de herramientas, desde martillos hasta hachas, sierras de buje y lápices láser. vida como nunca antes!

Además, aprovechando la compatibilidad dividida de Joy-Con de Nintendo, los jugadores podrán agregar a un segundo cirujano en cualquier momento, ya sea en casa o mientras se desplazan, para lanzar inmediatamente una jugada cooperativa local. Porque a veces necesitas una segunda opinión…

Con todas las operaciones originales, incluidos los trasplantes de dientes y ojos de la Edición A & E, Surgeon Simulator CPR también incluye el modo Autopsia Alien altamente clasificado. Junto con la portabilidad sin esfuerzo de la consola y la multitud de opciones de juego, ¡es seguro decir que trabajar sobre la marcha nunca ha sido tan fácil!