El 28 de febrero estará disponible un nuevo DLC para ‘Ryse: Son of Rome’

En una entrevista al medio Xbox Wire, el productor del estudio CryTek ha anunciado que el videojuego exclusivo de Xbox One Ryse: Son of Rome contará con nuevo contenido descargable el próximo 28 de febrero. El título de acción y aventura se amplía, así, con el DLC llamado Mars’ Chosen Pack.

Justin Robey ha comentado el contenido que llevará esta actualización digital optativa. Por un precio de 8,99 dólares o de manera gratuita para los que adquirieron la edición del juego con pase de temporada, los usuarios del juego de CryTek obtendrán cinco nuevos mapas, un skin de personaje (el legionario) y el modo supervivencia. Gracias a esto último, dos aficionados cuyos personajes perderán vida constántemente podrán combatir a varias oleadas de bárbaros de manera cooperativa, cuyas muertes proporcionarán la salud de los jugadores.

Por lo que respecta a los mapas, estos han sido dividos según su temática. De esta manera, Tormenta de Fuego y Patio de Arselan han sido creados específicamente para el modo de supervivencia. El mapa más popular, Patio, ha sido optimizado para el mismo modo. Los otros dos (Pirámide y Obelisco) llevarán al jugador a costas lejanas y exóticas del antiguo Egipto en el modo Arena.

Microsoft también ha desvelado que Ryse: Son of Rome verá reducido su precio de forma oficial hasta el día 24 de febrero, costando 40 dólares.