Sanhok, el mapa tropical de ‘PUBG’ de nuevo a pruebas en PC esta semana

El tercer mapa de PlayerUnknown’s Battlegrounds, con temática tropical: Sanhok, regresa a Steam esta semana por la que será su última fase de prueba antes de su anticipado lanzamiento en junio.

Sanhok es el mapa más pequeño hasta ahora de PlayerUnknown’s Battlegrounds, midiendo apróximadamente 4 km por 4 km, un cuarto del tamaño de mapas como Erangel y Miramar. Está diseñado para dar una experiencia mas rápida y brutal de batalla campal, y los usuarios vieron un gran potencial cuando fue puesto a prueba en el mes de abril.

Sanhok ya ha estado en muchas ocasiones en pruebas públicas en camino a su lanzamiento completo, y sus últimos esfuerzos antes de su lanzamiento, de acuerdo con la nueva publicación de PUBG Corp. en Steam, comienza el jueves 31 de mayo a las 7:00 pm PDT. Las pruebas concluyen el lunes 4 de junio a las 4:00 am PDT.

Todos los usuarios de Steam pueden verse envueltos en las pruebas, simplemente descargando la versión actualizada de PUBG: Experimental Server, el cual debería estar merodeando provocativamente sus librerias de Steam.

“Esta será la prueba final de Sanhok en el Experimental Server”, dijo PUBG Corp, “y si todo va de acuerdo a lo estipulado, Sanhok vendrá oficialmente a los servidores a fines del mes de junio”. El desarrollador también escribe que planifican la continuación de cambios en Sanhok después de su lanzamiento, “basado en la retroalimentación que recibimos de ustedes”.

0 0 voto
Calificación
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x