Stranded Deep

‘Stranded Deep’, el fenómeno de supervivencia para PC, llega a PS4 y Xbox One el 9 de octubre

Telltale Games y la desarrolladora Beam Team Games han anunciado hoy que el juego de supervivencia de mundo abierto Stranded Deep estará disponible para su descarga en PlayStation 4 y Xbox One a partir del 9 de octubre de 2018. Ya está disponible la venta anticipada por 23,99 EUR para PlayStation 4 y muy pronto lo estará para Xbox One.

Tras un misterioso accidente aéreo, te encuentras a la deriva en un archipiélago desierto en algún lugar del vasto océano Pacífico. Sin nadie más a tu lado y sin medios para pedir ayuda, deberás poner a prueba tus habilidades de supervivencia en esta aventura dinámica de mundo abierto. Explora en tierra y bajo el agua en busca de materiales para construir las herramientas, las armas y el refugio necesarios para sobrevivir. Pero no te descuides, el hambre, la sed y la intemperie pueden ser tan letales como la fauna y la flora de la zona. Sobrevive lo suficiente y tal vez logres volver a casa…

  • Sobrevive en el paraíso – Desde islas tropicales exuberantes hasta fosas oceánicas interminables y arrecifes de coral rebosantes de vida, disfrutarás de un mundo extenso y dinámico repleto de secretos por descubrir y amenazas que superar. Registra un barco hundido, escala un acantilado o relájate en la playa mientras contemplas el atardecer (pero procura no congelarte al caer la noche).
  • Enfréntate a los elementos – Controla la sed, el hambre y demás factores en una desafiante y envolvente lucha por la supervivencia. Reúne los materiales necesarios para construir herramientas, refugios y, por último, un medio de transporte. Desafía a los depredadores más letales del océano en enfrentamientos estremecedores. Todo podría acabar en cualquier momento: tiburones, tormentas, deshidratación…
  • Pon tus nervios a prueba – Cada partida supondrá un desafío único con una gran variedad de opciones, desde muerte permanente, botines aleatorios y coleccionables exclusivos, hasta la posibilidad de generar el mundo de forma aleatoria o personalizarlo manualmente a tu gusto. Cuando horas y horas de progreso están en juego, cada momento de riesgo y recompensa resulta mucho más angustioso.
  • Completa tu viaje – Con su llegada a consolas, Stranded Deep se enorgullece en presentar un océano de nuevos contenidos, como artículos, flora y fauna, y misterios. Y lo más importante, un final definitivo. ¿Tu objetivo? Regresar a la civilización. Pero mucho ojo con las criaturas “jefe” que acechan en las profundidades…

Stranded Deep comenzó como un título de acceso anticipado en Steam y ahora ya está disponible como toda una experiencia integral para un solo jugador con todas las funciones en consolas. El contenido creado para el lanzamiento en consolas también llegará a PC a lo largo del año. Además, Stranded Deep para PS4 y Xbox One estará disponible en los siguientes idiomas el día del lanzamiento: inglés, francés, alemán, italiano, español y portugués de Brasil.

0 0 voto
Calificación
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x