‘Mega Man 11’ estará disponible a partir del 2 de octubre en todas las plataformas

Capcom ha anunciado que Mega Man 11 estará disponible para Xbox One, PS4, PC, y Switch el 2 de octubre.

Mega Man 11, la última entrega de la amada serie de Capcom (y su primer entrega en ocho años) fue anunciado el pasado diciembre. Combina las conocidas plataformas de acción de desplazamiento lateral con un vibrante, pero divisivo, nuevo estilo de arte, intercambiando los clásicos ‘sprites’ de Mega Man por una mezcla de fondos pintados a mano y modelos de personajes en 3D.

 

 

La principal adición de Mega Man 11 es el sistema ‘Double Gear‘, dándole a los jugadores dos nuevas habilidades: ‘Speed Gear‘ y ‘Power Gear‘, que pueden ser activadas en cualquier momento. Mega Man se sobrecalentará si son activadas demasiado seguidas, y no podrán utilizarse hasta que se enfríe.

Speed Gear‘ habilita a Mega Man a acelerar y así ralentizar el mundo a su alrededor, útil para esquivar misiles o evaluar el camino adelante. Capcom sugiere a los recién llegados utilizar la ‘Speed Gear’ para obtener “un poco de tiempo extra al momento de identificar patrones de jefes principales”, mientras que los veteranos podrían utilizarlo para “hábilmente maniobrar en torno a los niveles“.

Power Gear‘ es la segunda habilidad de Mega Man en su ‘Double Gear’, y es usado para recargar el ‘Mega Buster’ y desencadenar dos disparos a la vez. Las armas especiales, adquiridas al derrotar a los ocho jefes ‘Robot Master’, también dan ataques más fuertes cuando se usa el ‘Power Gear’.

 

 

Finalmente, ambas habilidades del ‘Double Gear’ pueden ser activadas simultáneamente cuando la salud de Mega Man está criticamente baja, ralentizando el tiempo y desencademando un disparo sobrecargado. Esta opción, dice Capcom, puede ser desactivada, y Mega Man será severamente debilitado una vez pierda toda su vida.

Mega Man 11 estará disponible tanto en formato físico como en formato digital cuando sea lanzado para Xbox One, PS4, PC, y Switch el 2 de octubre, y habrá una edición especial de Amiibo para la Nintendo Switch, en la cual estará incluido el juego, pegatinas, un parche adhesivo, una tela de microfibra y el Amiibo de Mega Man.

0 0 voto
Calificación
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x