Microsoft anuncia sus juegos para el Games With Gold del mes de junio

Microsoft ha anunciado sus juegos para todos los usuarios del Games With Gold, entre los que se encuentran Assassin’s Creed Chronicles: Russia, Smite Gold Edition y Lego Indiana Jones 2: La Aventura Continúa.

Assassin’s Creed Chronicles: Russia: en este juego tomamos el control de Nikolai Orelov, a quien le es asignada una ultima misión antes de poder retirarse con su familia, en la cual tendrá que recuperar una misteriosa caja en manos de los templarios. El juego estará disponible desde el 1 de junio hasta el 30 del mismo mes.

Smite Gold Edition: este Moba muy popular llega en su bundle más completo donde tendrás acceso a todos sus dioses y contenido exclusivo del juego. Smite podrá ser descargado desde el 16 de junio hasta el 15 de julio.

Sonic & All-Stars Racing Transformed: Con un nuevo videojuego en camino parece que Sega quiere que recordemos este buen juego de Sonic donde podremos utilizar vehículos para recorrer tierra, cielo y mar. El juego podrá ser descargado desde el 1 hasta el 15 de junio.

Indiana Jones 2: La Aventura Continúa: El juego permite a los jugadores jugar las cuatro aventuras cinematográficas, incluyendo la última película de la franquicia, Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal, que no fue incluida en el juego anterior. El juego estará disponible desde el 16 hasta el 30 de junio.

Fuente