Resident Evil 7 biohazard

‘Resident Evil 7’ llegará a Nintendo Switch

Parece que el último juego de la famosa saga Resident Evil, llegará a Nintendo Switch de una manera un poco especial. Como es sabido la consola híbrida de Nintendo no posee una gran memoria, así que muchos se preguntarán cómo piensan correr este juego, pues la respuesta es sencilla, y es la nube.

El juego tendrá el nombre de Resident Evil 7: Cloud Edition y esencialmente permite a los jugadores disfrutar de todo el juego sin tener que descargarlo en su sistema. Todo lo que necesitan es una conexión a Internet y una licencia para jugar el juego; el juego contendrá todo el dlc que se ha lanzado hasta el momento que son Banned Footage Volume 1, Banned Footage Volume 2End of Zoe and Not a Hero.

Capcom ha dado fecha de salida y es mas pronto de lo que esperas: ha dicho que se podrá disfrutar el 24 de mayo de este mismo año, eso sí, solo para el territorio Nipón, sin confirmar una salida para el territorio Occidental. El precio será de 2000 yenes, el equivalente a unos $20 dólares, y te preguntarás ¿Por qué el precio es tan inferior a las otras versiones que hay en el mercado digital? Pues la respuesta es que no estás pagando por el juego, si no por un acceso que solo te dará 180 días para que puedas completar el juego.

No todas son malas noticias ya que el comunicado establece que podrás probar 15 minutos del juego sin pagar ni un solo centavo así que es una buena forma de probar el juego y lo mas importante probar la estabilidad de la conexión que es lo que permitirá correr el juego sin ningún tipo de lag; esperemos que capcom anuncie el lanzamiento oficial para nuestro territorio este E3 ya que seria una grata sorpresa para todos los poseedores de la consola híbrida de Nintendo.

Resident Evil VII está disponible para las consolas PlayStation 4, Xbox One y la PC.

Fuente