Gran actualización de ‘Monster Hunter World’

Otra gran actualización llegó a Monster Hunter World. Desde el 18 de abril, Capcom lanzó un nuevo parche para las versiones de PS4 y Xbox One, que presenta un nuevo equipo, otro dragón anciano y un nuevo tipo de misión para el juego.

En particular, presenta un nuevo dragón anciano para cazar: el Kulve Taroth dorado. “Envuelto en un pesado manto dorado, esta deslumbrante amenaza se acerca rápidamente y dependerá de ti y tu escuadrón de caza el trabajar juntos y evitarlo a toda costa”, dijo Capcom en una publicación en el blog de PlayStation.

Llegar junto a Kulve Taroth es un nuevo tipo de búsqueda de caza: Asedios. Se trata de cacerías de tiempo limitado en las que pueden participar todos los jugadores del Gathering Hub, lo que significa que hasta 16 cazadores, divididos en cuatro equipos de cuatro, pueden trabajar juntos para cazar el mismo Kulve Taroth y avanzar hacia la búsqueda.

“El objetivo principal de este asedio es repeler a Kulve Taroth, pero su reluciente manto dorado es una colección de brillantes reliquias de armas que ha reunido a lo largo de su viaje por el Nuevo Mundo”, dijo Capcom. “No tenemos mucha información sobre cuándo y dónde Kulve Taroth ha amasado todas estas reliquias, por lo que la naturaleza y la calidad de estas armas está totalmente dada a la suerte”.

Además de las reliquias de armas, los jugadores pueden adquirir nuevos materiales del dragón y usarlos para crear nuevos conjuntos de armadura Kulve Taroth α y β, así como un nuevo conjunto de equipos Palico, también se han presentado dos nuevos conjuntos de armaduras en capas en la actualización.

El asedio de Kulve Taroth se inició junto con el parche el 18 de abril y se lleva a cabo en una nueva área llamada ‘Las Cavernas de El Dorado’. Solo estará disponible por un tiempo limitado, aunque Capcom dice que volverá de nuevo en algún momento en el futuro.

Fuente: GameSpot