Noche en Endor, la nueva actualizacion de Star Wars: Battlefront 2

DICE ha detallado su próxima gran actualización para Star Wars: Battlefront 2, Noche En Endor, con salida el dia 18 de abril. Este incluye un nuevo modo de juego, por tiempo limitado, en el cual podremos participar siendo un cazador Ewok, al igual que la primera serie de mejoras de apariencia en el juego.

Los cazadores Ewok se despliegan en el bosque de Endor, y divide a los jugadores en dos equipos: Stormtroopers vs Ewoks.

“La emboscada inicia, cuando los cazadores Ewok atacan a unos desprevenidos Stormtroopers, usando lanzas, Wisties (hadas de fuego que luchan al lado de los Ewok), y cualquier habilidad que ellos puedan utilizar”, explica DICE.

“Cada stormtrooper derrotado, reaparecerá como otro Ewok, multiplicándose hasta que las fuerzas del Imperio hayan sido completamente eliminadas, y asi la celebración puede iniciar”. Si los Stormtroopers pueden sobrevivir hasta que el equipo de extración llegue, “ellos saldrán de Endor y reclamarán la victoria”, declararon.

La actualización reintroduce la divisa “Crystal” de Battlefront 2, junto con apariencias anunciadas anteriormente. Estas son skins cosméticas que pueden ser adquiridas usando “Crystal”, compradas con dinero real o con créditos ganados en el juego.

Con anterioridad, los “Crystals” podían, controversialmente, ser usadas para comprar varios objetos de gran impacto en el juego, antes de la masiva revisión de progreso de Battlefront 2. Sin embargo, DICE enfatiza que la reintroducida divisa solo puede ser intercambiada con apariencias físicas en los personajes, y nada más.

DICE comunicó que la actualización de abril introducirá mas de 50 apariencias para héroes y tropas imperiales, y también incluirán mas novedades para el futuro. Las apariencias de las tropas, las cuales serán 40 en su lanzamiento, incluyen skins para oficiales de La Primera Orden e Imperiales. Para las tropas Rebeldes se incluyen a los  rebeldes Quarren y el especialista Twi’lek, además de Zabrak pesado y el Oficial Duros de La Resistencia.

Para los héroes, el lanzamiento incluirá a Leia de Endor (como se le ve vestida en el episodio 6 de Star Wars, cuando está en Endor), de igual manera a Han Solo, Rei (vestida con ropa de entrenamiento que utiliza en Ahch To en El Ultimo Jedi), Chewbacca herido con un vendaje en el brazo, Yoda con capucha, Lando Calrissian y muchos más.

Adicionalmente, DICE ha confirmado que la segunda temporada de Battlefront 2 todavia está en camino, y fechada a salir en mayo. Las temporadas, según dicen, estarán enfocadas en un tema específico (como una nueva película o el aniversario de Star Wars) y generalmente durarán varios meses. Con la nueva película de Han Solo fechada para mayo en el Reino Unido, puede que tenga mucho que ver con el tema de la temporada 2. ¿Será?

DICE también informa que planean continuar con la calendarización de actualizaciones mensuales que consistan tanto en contenido de temporada, como en pequeños parches tales como el nuevo modo Cazador Ewok.

0 0 vote
Article Rating
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x