Estas son las nuevas skins del evento Retribucion de ‘Overwatch’

En las próximas tres semanas, todos los jugadores de Overwatch pueden formar parte del  encuentro JcE (Jugador contra Entorno) llamado Retribución, el cual nos trae a Genji, McCree, Moira y Reaper como guerreros, enfrentando a los soldados Talon. Por supuesto, los jugadores pueden ganar mejoras cosméticas, que se encuentran en las cajas loots de Retribución.

Incluidas en las nuevas cajas loot del evento para Overwatch, hay nuevas skins para personajes como Mei, Winston, Doomfist, Sombra, Hanzo y Lucio. Con relación al evento, están incluidos diversos grafitis, animaciones e intros para la pantalla de destacados. Por supuesto que las skins del año pasado para el evento Uprising también estarán de nuevo disponibles, con descuentos, entre los cuales se incluyen apariencias de la vieja escuela para Mercy, Torbjörn, Reinhardt, Tracer entre otros.

Los jugadores pueden tomar parte del nuevo modo de juego Retribución, y de igual manera, volver a jugar el modo Uprising, del evento del año pasado, desde el 10 de abril hasta el 30 de abril.

Fuente: Polygon

¡Sorteo Smash!
¡Participa de nuestro sorteo de Super Smash Bros. Ultimate!