Banjo Kazooie, Project Ukelele

Microsoft quiere incluir a Banjo y Kazooei en el nuevo ‘Super Smash Bros.’

Un recién anunciado Super Smash Bros. inevitablemente significa que los fanáticos están clamando por ver a sus personajes favoritos, y eso es lo que una persona le ha preguntado al jefe de Xbox, Phil Spencer.

Un seguidor de Banjo-Kazooie, plataformas popular creado por Rare en su época de oro para la Nintendo 64 y ahora desarrolladora propiedad de Microsoft, tuiteó a Phil Spencer y le preguntó al jefe de Xbox, “¿todavía estás dispuesto a dejar que Banjo y Kazooie aparezcan en smash bros?” Spencer respondió con una simple palabra: “Sí”.

Banjo en Smash no sería la primera vez que Microsoft se asocia con Nintendo de alguna manera. Minecraft y Rocket League tienen funcionalidad cruzada a través de Xbox One y Switch.

Poco se sabe sobre el próximo Smash Bros. para Switch. Sabemos que se estrenará este año, y los inklings de Splatoon son nuevos personajes, junto con personajes que regresan como Mario y un Link inspirado en su nueva estética de Breath of the Wild. Masahiro Sakurai, el director creativo de la serie, también regresa para dirigir esta nueva entrega.