ARK: Survival Evolved - Switch

‘ARK: Survival Evolved’ confirmado para Nintendo Switch

Desde que fue lanzado en el Early Access de Steam allá por 2015, ARK: Survival Evolved ha sido todo un éxito, y ahora sumará otra consola a su ya amplio catálogo de plataformas disponibles. Studio Wildcard, sus responsables, han confirmado que Nintendo Switch recibirá este mismo año una versión completa y fiel a las demás a finales de este año.

Los jugadores de la híbrida recibirán en otoño de 2018 esta prehistórica ración de dinosaurios en formato físico y digital. Más de 100 criaturas tanto reales como ficticias podrán acompañarnos donde queramos y cuando queramos en esta experiencia que mezcla la supervivencia con la exploración, el combate, el crafteo y lo adorna con tintes de RPG.

En Wildcard Studio se han mostrado muy entusiasmados con el anuncio. Jeremy Stieglitz, codirector creativo, hace especial hincapié en que:

“El modo portátil de Switch otorga una nueva y fantástica posibilidad a los supervivientes que quieran sumergirse por completo en el vasto mundo de ARK. Con esta nueva versión, los jugadores de Switch pueden ir directamente a cazar y domar mientras están en el sofá, formar tribús online y buscar nuevas zonas que conquistar mientras están en el bús, haciendo cola o donde sea”.

ARK: Survival Evolved se vuelve portátil en otoño de este mismo año. Una experiencia repleta de horas y posibilidades que aterriza, por fin, en Nintendo Switch.

0 0 voto
Calificación
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x