Muchos lo hemos estado esperando desde que se transmitió el direct mini de febrero, y por fin nos ha llegado la gran noticia, y es que Nintendo transmitirá un Direct este 8 de marzo, el cual consistirá en aproximadamente 30 minutos de informacion sobre titulos nuevos para la consola portátil Nintendo 3ds y la consola híbrida Nintendo Switch, hasta el momento el unico juego confirmado que tendrá aparicion en el direct es el nuevo Mario Tennis, pero ¿que mas podriamos presenciar? Aquí lo que creemos que podria ser anunciado el dia de hoy:

  • Yoshi para switch

Creo que no soy el único que se quedó a la espera de más de este juego, despues de haber sido anunciado desde el año pasado, y recordando que el trailer decía que seria lanzado a principios de este año, es muy probable que sea de los primeros en anunciarse en el Direct de hoy.

  • Donkey Kong Country: Tropical Freeze

Es seguro que nos darán un pequeño corto anunciando el juego, pues ya lo conocemos desde su lanzamiento en Wii U, asi que probablemente no recibirá mucha atencion en este Direct.

  • Pikmin 4

Han pasado años desde que fue anunciado, y después del lanzamiento de Hey! Pikmin para 3ds, se mantuvo que habia un juego de Pikmin en desarrollo, calculando el tiempo que lleva desde ese anuncio, no sería muy descabellado pensar en que será una de las estrellas del Direct.

  • Dark Souls Remastered

En el último Direct Mini apenas si nos dieron un video mostrando una fogata, asi que sería muy predecible que muestren mas detalles sobre el juego el dia de hoy.

  • Metroid Prime 4

Al igual que Dark Souls, solo conocemos una portada del juego, y aunque se rumorea que será lanzado en 2019, igual podrían tomar un espacio del Direct para enseñarnos un trailer extendido del juego.

  • Pokémon para Switch

No, no se me habia olvidado que todos estamos esperando este nuevo Pokémon, y puedo estar casi seguro de que este será otra de las estrellas del Direct.

  • Un nuevo Legend of Zelda

¿Podría ser? Recordemos que Nintendo ya dijo que no habrán mas DLC ni contenido adicional para Breath of The Wild, asi que es posible que están preparando el camino para anunciar un nuevo juego de la serie. De ser asi, tal vez no enseñen mas que un pequeño trailer sin muchas informacion sobre el nuevo juego, pero solo queda esperar.

  • Super Smash Bros para Switch

A mi parecer, el siguiente Smash Bros ya ha de estar listo, y en este momento solo está recibiendo los detalles finales. Tampoco creo que sea un port o una versión deluxe del Smash Bros de Wii U. Recordemos que en cada consola se ha hecho un juego de Smash Bros diferente, por lo que no creo que esta ocasión sea diferente. Ademas de ello, debemos recordar que el Smash Bros de Wii U y el de 3ds no fueron bien recibidos por algunos, bien que la mayoria si lo acepto, pero siempre se pensó que pudo haber sido mejor, por ejemplo teniendo un modo historia al igual que antecesor Brawl.

  • Paper Mario

Desde que Nintendo incursionó en el mundo del 3D, cada consola ha recibido un juego de Paper Mario, el 64 recibio un Paper Mario, Gamecube recibió un Paper Mario, Wii, 3DS, Wii U. Así que es casi seguro que tambien Switch tendrá su Paper Mario, y creo que, viendo los resultados que tuvieron tanto con Sticker Star (3DS) como con Color Splash (Wii U) es seguro que van a darle un cambio al juego, haciendolo como los primeros Paper Mario.

  • F-Zero

Bueno, la verdad no quiero soñar tanto, pero tomando en cuenta que Metroid llevaba años sin recibir un nuevo titulo, no debemos perder la esperanza de poder volver a volar en autos futuristicos a traves de ciudades espaciales.

Hasta el momento, esto es lo que espero del Direct de hoy, y pues estamos a unas horas de poder descubrir que sorpresas nos trae la gran N esta vez, no se pierdan el Direct, para poder seguir en vivo  las noticias directamente de Nintendo.

¡Hasta la próxima amigos!