The Division

¡Ubisoft ya esta trabajando en ‘The Division 2’!

Nadie se lo esperaba, pero ¡oh! sorpresa, Ubisoft ha anunciado el desarrollo de The Division 2, la secuela de multijugador masivo ambientado en una Nueva York infectada por un virus y separada del mundo, nuevamente desarrollada por Massive Entertainment. Por ahora no hay mucha información al respecto, pero sabemos que tendrá una versión mejorada del motor que se usó en la primera entrega, además de eso es más que probable que tengamos mucha mas información al respecto en Junio en la próxima E3.

Ubisoft también nos indicó que no dejarán de lado la primera entrega ya que llegan un par de nuevas actualizaciones, eventos de tamaño global, nuevas misiones de dificultad legendaria y logros para recibir recompensas en la siguiente entrega.

The Division obtendrá dos parches nuevos, 1.8.1 y 1.8.2 que, según bromearon los desarrolladores, deberían llamarse Strawberry y Parsnip.

Strawberry incluirá mejoras para dos misiones existentes, Amherst y Grand Central, re-elaboradas para dificultad Legendaria. Parsnip hará lo mismo para otras dos misiones mas. La actualización Strawberry saldrá en abril junto a una función llamada “Escudos” que serán desafíos que desbloquearán contenido en The Division 2.

Para cerrar, los usuarios de una Xbox One X recibirán una actualización para mejorar el rendimiento gráfico en esta consola, en palabras de los desarrolladores:

“Redescubrirán la hermosa y emblemática ciudad de Nueva York con todos sus detalles impresionantes tanto en 4K como en 1080p