¡Habemus juegos! Los juegos de PS Plus para el mes de marzo

Sony ha anunciado los próximos juegos disponibles para los usuarios de Play Station Plus, entre los cuales destacan BloodborneRatchet & Clank para la consola de Ps4.

Primero, tenemos el galardonado RPG de acción Bloodborne. Cacen sus pesadillas mientras buscan respuestas en la antigua ciudad de Yharnam, ahora maldita gracias a una extraña enfermedad endémica que se propaga por las calles como un reguero de pólvora. El peligro, la muerte y la locura acechan en cada rincón de este mundo oscuro y horrible, descubran sus secretos más oscuros para poder sobrevivir.

También tenemos Ratchet & Clank es un remake del videojuego original de Insomniac Games lanzado en el año 2002 para PS2. A su vez, este debut de la saga en PS4 está basado en la película de homónima que se estreno en cines el 29 de abril de 2016. Se trata un juego de acción en tercera persona con elementos de plataformas, puzles y RPG.

La alienación de PlayStation Plus para marzo también incluye:

  • Legend of Kay, PS3
  • Mighty No. 9, PS3 (Cross Buy con PS4)
  • Claire: Extended Cut, PS Vita (Cross Buy con PS4)
  • Bombing Busters, PS Vita (Cross Buy con PS4)

En el mismo comunicado Play Station ha anunciado cierta novedad que afectará este servicio a partir del siguiente año, en lo que destaca que a partir del 8 de marzo del 2019 se dejaran de incluir juegos de PS3 y PS Vita en los juegos mensuales del servicio PS Plus, esto no afectará ningún juego que hayan descargado o descarguen antes del 8 de marzo de 2019. Esos juegos seguirán siendo parte de su biblioteca de juegos de PS Plus, siempre que sigan siendo miembros. Sus juegos guardados y otros beneficios de PS Plus también seguirán siendo los mismos.

Fuente