Cris Tales Crisbell Gamescon thumb UK

Descubre, lucha, decide: El nuevo tráiler de ‘Cris Tales’ ve la luz

Modus Games ha sacado hoy un nuevo tráiler del esperado JRPG Cris Tales previo al lanzamiento del juego del 17 de noviembre en físico y digital para Switch, PS4, PC, Xbox One y Stadia a un precio de 39,99 $/34,99 £/39,99 €. La reserva de Cris Tales ya está disponible. El nuevo tráiler, narrado por la decidida protagonista, Crisbell, profundiza en las motivaciones y revela el catalizador que la hace embarcarse en su aventura a través del tiempo para salvar el mundo de la tiranía. Cris Tales también saldrá en PS5 y Xbox Series X en Navidad.

Además de nuevas imágenes del juego que muestran los espectaculares entornos, el tráiler también revela escenas de combate explosivo y frenético. Los jugadores también pueden apreciar dos nuevos miembros del grupo que acompaña a Crisbell, JKR-721 y Zas. Mira el tráiler aquí:

Cris Tales es un juego RPG de inspiración clásica donde el pasado, el presente y el futuro convergen en una misma pantalla. Los jugadores pueden utilizar la fabulosa habilidad de Crisbell para cambiar de época, ayudando a los ciudadanos de los reinos de Crystallis y mandando a los enemigos a otros momentos temporales específicos para obtener ventaja en la batalla.

El juego ha creado muchísima expectación desde su anuncio en el E3 2019, donde ganó varios galardones y nominaciones, incluida la de Mejor juego indie. Los jugadores ya pueden visitar la Xbox Store, la PlayStation Store, la Nintendo eShop, Steam o GOG para descargar la demo en la plataforma que prefieran.

Para saber más sobre Cris Tales, visita www.cristalesgame.com para reservar el juego.

0 0 voto
Calificación
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x