Spyro The Dragon

‘Spyro The Dragon’ podría llegar remasterizado a la PS4 este año

Los primeros juegos de Spyro the Dragon podrían llegar remasterizados éste año según un nuevo reporte. Aparentemente, llegarían primero de forma exclusiva a la PS4 y habrían posibilidades que en un futuro llegaran a otras plataformas.

Según fuentes que hablaron con la revista Kotaku, esta serie de juegos estarían siendo desarrollados por Activision. Éste proyecto seguiría la misma vertiente que el  Crash Bandicoot N, con diferentes mejoras como la banda sonora, las cinemáticas, efectos de iluminación y otras series de carecterísticas que podrían traer para enrriquecer la experiencia del mismo. Algo que hay que tomar en cuenta es que podría introducir contenido eliminado de los juegos originales, de esta forma quizás expandiendo un poco la experiencia que los mismos puedan aportar.

Según Kotaku esta serie de juegos podría ser anunciados en el próximo mes y la fecha aproximada de lanzamiento sería entre los meses de julio y septiempre de este año. Hasta ahora sólo será exclusivo de PS4 y tendrá soporte para la PS4 Pro. Hay rumores de que este proyecto salga para la Xbox One, pero no se han confirmado totalmente, además Activision mencionó que por el éxito del Crash Bandicoot N puede que en un futuro hayan más remasterizaciones.

En septiempre se cumplirán 20 años desde que Spyro The Dragon fue estrenado en la PS1 y esta sería la fecha tentativa para estrenar el juego. Vicarious Visions, el mismo equipo que desarrollo Crash Bandicoot N, será el encargado de desarrollar estos títulos. Pronto tendremos las aventuras de este dragon de vuelta y podremos disfrutar plenamente de nuevo todas esas horas de diversión que nos dejaron estos títulos.