¡’Lords of Exile’ inicia su proceso de financiación en Kickstarter este 19 de mayo!

En el Lejano Oriente, en los sangrientos tiempos de guerra, criaturas de la oscuridad y samurais, las tierras de Exilia sufren los dolores de una guerra cruel. El diabólico Galagar y sus hordas se abren camino matando y destruyendo todo a su paso. Solo un caballero maldito sediento de sangre puede restaurar la esperanza y derrotar a la oscuridad.

Lords of Exile es un juego de plataformas de acción de desplazamiento lateral de 8 bits ubicado en las lejanas Tierras de Exilia, donde un caballero maldito recorre su camino en búsqueda de venganza. Una combinación de mecánica retro clásica y diseño de nivel lineal en gráficos de 8 bits en desarrollo para PC y CONSOLAS desde hace 2 años. Durante la aventura, tomarás el papel de Sir Gabriel, un caballero que fue maldecido con ira después de descubrir que Galagar asesinó a su esposa, él solo vive para vengarse.

Aquellos jugadores amantes de lo retro, no podrán evitar encontrar similitudes con los Castlevania clásicos de Konami.

Lords of Exile nació en 2018 en la sala del desarrollador de juegos indie español CZAzuaga como un pequeño experimento por curiosidad para probar las capacidades de renderizado pixel perfect y los shaders de Godot Engine. A medida que pasaba el tiempo, el juego se volvió más y más popular y el proyecto creció y progresó hasta que se convirtió en lo que es hoy. Debido a la necesidad de flexibilidad para los ports en consolas, el proyecto se ha migrado como motor y ahora se ejecuta en Game Maker Studio 2.

Caracteristicas

  • ¡8 niveles en un diseño lineal clásico con poderosos jefes de fin de zona!
  • Lanzar armas, combate cuerpo a cuerpo, apuñalar, saltar, correr … ¡y más!
  • ¡Usa los 3 poderes de las sombras de la maldición de Gabriel!
  • ¡Física de 16 bits con una gran sensación retro y controles perfectamente pulidos e integrados!
  • Arte de píxeles de 8 bits artesanal pulido y animaciones rápidas en un increíble estilo de anime.
  • ¡SFX y OST de 8 bits enriquecidos con algunos sonidos del chip de sonido Megadrive!

Squidbit Works es un estudio indie español de una sola persona, y Lords of Exile realmente se ve increíble. ¡Pásate por su Kickstarter y apoya el proyecto!

Kickstarter de Lords of Exile: https://www.kickstarter.com/projects/czazuaga/lords-of-exile

0 0 vote
Article Rating
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x