‘Bioshock Infinite: Panteón Marino Episodio 2’ concreta su lanzamiento y duración

2K Games, la distribuidora del juego Bioshock Infinite, ha anunciado que el segundo y último contenido descargable del título se lanzará el próximo 25 de marzo en las plataformas digitales de PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Recordemos que lo hará bajo un precio de 14,99 dólares y, seguramente, euros.

Irrational Games, la desarrolladora de la franquicia, ha aprovechado también para tranquilizar desde su cuenta de Twitter a los usuarios sobre la duración del contenido, un aspecto que fue criticado en la primera parte. Se estima que el comprador juegue a Bioshock Infinite: Panteón Marino Episodio 2 alrededor de unas 6 horas, dependiendo, obviamente, de la pericia del jugador.

Elizabeth tendrá que moverse por Rapture.
Elizabeth tendrá que moverse por Rapture.

Como ya anunciamos hace unos días, Bioshock Infinite: Panteón Marino Episodio 2 continuará la trama donde la dejó el primer contenido descargable lanzado, aunque esta vez el jugador controlará a Elizabeth a través de las conocidas calles de Rapture, la ciudad submarina del primer título de la franquicia. Cabe destacar que con este DLC se da por terminado el proyecto Bioshock Infinite, tal y como informó Ken Levine, el creativo detrás del juego, con el fin de centrarse en nuevas aventuras, aunque desconocemos si se tratarán de nuevas propiedades intelectuales o de una posible cuarta entrega de la saga.

Fuente.

0 0 voto
Calificación
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x