Renegade Kid muestra el primer tráiler de ‘Moon Chronicles’ para Nintendo 3DS

Renegade Kid ha publicado un vídeo sobre Moon Chronicles, el remake del juego de acción en primer persona que lanzaron para Nintendo DS y que llegará a su sucesora en forma de remake. Gracias a ello, los usuarios de la familia Nintendo 3DS pueden echar un primer vistazo al trabajo realizado por la compañía con el fin de llevar el título a una consola con más opciones y características que la original.

Entre estas, además del aumento de potencia gráfica, se encuentra la posibilidad de conservar de manera estable los 60 frames por segundo (tanto con el efecto 3D activado como sin él) y de poder usar el Circle Pad Pro, el accesiorio que añade un segundo stick a la plataforma.

Moon Chronicles se lanzará únicamente de manera digital y en forma episódica, es decir, el título sólamente podrá conseguirse mediante la eShop de Nintendo 3DS y fragmentado, una estructura que ya han seguido con anterioridad otros juegos como The Walking Dead.

Así es como se estructura:

  • Primer episodio: capítulos 1-4 y 6 misiones de realidad virtual. 6 horas de duración aproximadas. El precio es de 8,99 dólares.
  • Segundo episodio: capítulos 5-8. 2 horas de duración aproximadas. El precio es 1,99 dólares.
  • Tercer episodio: capítulos 9-12. 2 horas de duración aproximada. El precio es de 1,99 dólares.
  • Cuarto episodio: capítulos 13-16. 2 horas de duración aproximada. El precio es de 1,99 dólares.