‘Bioshock Infinite: Panteón Marino Episodio 2’ se muestra en un tráiler

Si bien todavía no cuenta con una fecha prevista de salida, el segundo episodio del contenido descargable de Bioshock Infinite ya se ha dejado ver en un vídeo que ha publicado 2K Games, la empresa que se está haciendo cargo de la distribución del título de Irrational Games.

Desde la desarrolladora señalan que Bioshock Infinite: Panteón Marino Episodio 2 permitirá al jugador observar el mundo a través de los ojos de Elizabeth, personaje jugable por primera vez, tras los dramáticos acontecimientos que sucedieron en la primera parte del contenido descargable. De esta manera, el usuario continuará sus aventuras en Rapture, la ciudad submarina de la entrega original de la saga, con lo que podremos encontrarnos con el regreso de algún que otro personaje de este lugar, como Atlas, también conocido como Frank Fointaine.

Cabe mencionar que el siguiente vídeo muestra parte de la continuación de un contenido descargable dividido en dos, pertenecientes a Bioshock Infinite, por lo que no es conveniente reproducir el trailer a causa de los posibles spoilers que se encuentran en él a menos que ya se haya conozca la historia hasta ahora.

Fuente.