Alejandro Amenábar consigue fichar a Emma Watson para su nueva película

Emma Watson, conocida principalmente por su papel de Hermione Granger en la conocida franquicia de Harry Potter, será la protagonista del próximo largometraje de Alejandro Amenábar. El director español (Los otros, Mar Adentro, Ágora) confía en la intérprete francesa para ser una de los rostros conocidos de Regression, la película que el cineasta se encuentra preparando.

Tras meses de negociaciones, se confirma que la actriz será la protagonista de Regression.
Tras meses de negociaciones, se confirma que la actriz será la protagonista de Regression.

La actriz ya ha comentado la ilusión que le provoca la noticia:

Siento pasión por Alejandro y su trabajo, así que estoy muy feliz de colaborar con él. Estoy realmente entusiasmada por el reto que presente este personaje para mí como actriz. Estoy deseando empezar

Junto a ella, el peso del proyecto también recaerá en Ethan Hawke, actor que ha participado en obras como El club de los poetas muertos o Getaway, entre otras.

De momento, habrá que seguir esperando nuevos detalles con el fin de saber qué podemos esperar de Regression. Poco se sabe de la película más allá de que Alejandro Aménabar llevará a la gran pantalla el guión que él mismo ha escrito. Además, el cineasta también participará en su producción mediante su empresa Himenópter, junto a su socio Fernando Bovaira y su compañía MOD y la canadiense Christina Piovesan.

Fuente.

0 0 votos
Calificación
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x