NBC cancela la serie ‘The Michael J. Fox Show’

NBC ha confirmado la cancelación de la nueva comedia protagonizada por Michael J. Fox y la ha retirado del aire faltando aún 7 episodios por transmitir. La serie había completado la producción de los 22 episodios de su primer temporada, y fueron transmitidos solamente 15, habiendo sido estrenada en la pasada temporada de otoño. Aún no se sabe cuándo serán transmitidos los 7 episodios restantes, ya que el horario regular del show de los jueves por la noche ha sido ocupado por Hollywood Game Night.

El anuncio se dio una semana después de que NBC también cancelara la serie Sean Saves the World debido a sus bajos niveles de audiencia. La comedia de M. J. Fox, basada de forma muy abierta sobre su vida personal, tuvo 7.5 millones de espectadores en su día de estreno y un índice de rating de 2.2 entre los adultos de 18 a 49 años. Durante el tiempo que estuvo al aire estos números cayeron hasta llegar a 2.18 millones de espectadores y 0.7 de rating en el episodio que salió al aire el 23 de enero.

Michael J. Fox en su papel como Mike Henry, tomándose con mucho humor sus dificultades cotidianas por padecer la enfermedad de Parkinson.
Michael J. Fox en su papel como Mike Henry, tomándose con mucho humor sus dificultades cotidianas por padecer la enfermedad de Parkinson.

The Michael J. Fox Show marca la vuelta de Michael J. Fox a la comedia, luego de haber dejado la serie Spin City en el año 2001 y de haber interpretado luego un celebrado papel en The Good Wife durante 8 episodios transmitidos entre 2010 y 2013. En esta sitcom el actor interpretó a un querido periodista local llamado Mike Henry, que volvía al trabajo luego de haber abandonado su carrera hacía años tras haber sido diagnosticado con la enfermedad de Parkinson.

Fuente 1 / 2