[Gameplay] Cities XL (3ª parte)

La semana pasada volví a jugar a Cities XL. Tal y como dije en mi anterior gampeplay, me dispuse a sentar las bases para llegar al millón de habitantes: edificar masivamente nuevas zonas de oficinas para poder dar empleo a ese medio millón de población extra. Para ello, previamente había construído fuera de cámaras (si no, esto se haría eterno) ciudades carentes de ellas para poder exportar ese servicio (recordemos que en este juego todo sector productivo quiebra si produce mucho más de lo que se consume internamente en su ciudad).

El problema vino con otro imprevisto: las oficinas también perdían dinero por falta de transportes de pasajeros en la zona. Por ello, me puse a construir líneas de metro y de autobús que interconectasen la ciudad, pero eso tampoco pareció ser suficiente. Debido a que mi viejo ordenador tarda mucho en procesar lo que hago en ese juego (como ya he dicho varias veces, no es compatible con mi PC más moderno, ignoro la razón) se me fue mucho tiempo en ello, por lo que apenas superé los 700.000 habitantes. Por lo tanto, tanto esa meta como la de decorar la ciudad en condiciones queda pendiente para una cuarta parte, en caso de que la haya, aunque por lo menos aprendí a crear más de una línea de autobús en la terrminal grande (hay que poner una terminal encima, como si se fuese a construir superpuestamente, lo más contraintuitivo del mundo).

Este gameplay salió directamente en diferido en YouTube debido a la incompatibilidad de Twitch Studio Windows Vista. De todos modos, como digo siempre, no olvidéis seguirnos nuestro canal de Twitch para otros gameplays de juegos que sean compatibles con mi PC más reciente, así como suscribiros en nuestro canal de YouTube.

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