Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Fecha de lanzamiento de ‘Crash Bandicoot N. Sane Trilogy’ confirmada

¡Tú marsupial favorito Crash Bandicoot está de vuelta! Mejorado y listo para demostrar sus dotes de baile en Crash Bandicoot N. Sane Trilogy.

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy permite a los jugadores girar, saltar y realizar el movimiento wumpa una y otra vez mientras aceptan el desafío y los retos de las nuevas aventuras épicas de los tres juegos que lo iniciaron todo: Crash Bandicoot, Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back y Crash Bandicoot: Warped. Ahora los fans pueden disfrutar viendo al querido icono de los videojuegos de los años 90 como nunca antes, gracias a esta colección de juegos remasterizada.

Características:

  • Bandicoot está de vuelta – El marsupial que marcó una generación regresa más actual que nunca, en una primera remasterización de la trilogía original: Crash Bandicoot, Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back y Crash Bandicoot: Warped.
  • Ahora con funcionalidades para PS4 Pro HDCrash Bandicoot N. Sane Trilogy cuenta con una nueva iluminación, animaciones para recrear el contenido cinematográfico del videojuego en impresionantes “N. Hanced Fur-K” y PS4 Pro HD. ¡Las nuevas animaciones, efectos visuales y ambientaciones permitirán a los jugadores girar y saltar por la exuberante Isla Wumpa!
  • Recuperar el mito – La nueva colección cuenta con una banda sonora totalmente remasterizada, incluyendo instrumentos como didyeridú o xilófonos con poderosos graves ¡que los fans disfrutarán!
  • La historia original con una nueva tecnología – Un soporte analógico completo y un sistema de salvamento y de punto de control unificado, harán más fácil que nunca disfrutar de esta clásica aventura. Además, la mejora de los niveles de bonificación y pruebas de tiempo a lo largo de los juegos hacen de ésta una épica trilogía para los fans de siempre.
  • Nuevas cinemáticas – Todo el contenido cinematográfico característico de la trilogía ha sido cuidadosamente remasterizado. En la introducción podemos disfrutar de los personajes originales de Crash Bandicoot, Dr. Neo Cortex y el Dr. Nitrus Brio que tratarán de convertir a Crash en un maléfico mutante, ¡pero no todo saldrá como lo tenían planeado!
  • ¿Sabes qué? – Los fans del juego de Crash Bandicoot podrán reconocer algunas de las voces de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, como la de Jess Harnell y Lex Lang.

El juego estará disponible para PlayStation 4 el 30 de junio de este año, y vendrá en Inglés, Francés, Italiano, Alemán, Español y Japonés.

0 0 votos
Calificación
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x