Fire Emblem Heroes

‘Fire Emblem Heroes’ ya está disponible en dispositivos móviles iOS y Android

La nueva aventura móvil de Nintendo ya está aquí bajo la forma de Fire Emblem Heroes, un original RPG de estrategia que versa sobre dos reinos enfrentados en una guerra sin cuartel. Como invocadores, los jugadores crearán su propio ejército invocando a héroes de mundos que abarcan la serie completa Fire Emblem.

Los jugadores librarán batallas estratégicas optimizadas para plataformas móviles y subirán de nivel a un elenco de combatientes nuevos y veteranos. Algunos de los personajes conocidos de otras entregas se convertirán en aliados, mientras que otros serán generales de las fuerzas enemigas y te plantarán cara.

Los jugadores podrán disfrutar de la majestuosidad de un completo juego de rol táctico en mapas reducidos diseñados para encajar a la perfección en la pantalla de un dispositivo móvil y para ser altamente jugables también en sesiones breves. Liderar el ejército es fácil gracias a los sencillos controles basados en tocar y arrastrar, como en el caso de los ataques, para los que solo hay que mover un héroe aliado sobre una posición enemiga. Si el jugador consigue derrotar a todos los enemigos de un mapa, habrá ganado.

Más allá de la historia principal, los jugadores podrán participar en otros modos para fortalecer su ejército, competir entre sí y otras opciones. Futuras actualizaciones gratuitas añadirán nuevos personajes y contenido adicional que sumarán horas de juego y diversión.

Fire Emblem Heroes está actualmente disponible en estos países (*Puede que se añadan otros países más adelante):

Alemania
Australia
Austria
Bélgica
Brasil
Bulgaria
Canadá
Chipre
Croacia
Dinamarca
Eslovaquia
Eslovenia
España
Estados Unidos
Estonia
Finlandia
Francia
Grecia
Hungría
Irlanda
Italia
Japón
Letonia
Lituania
Luxemburgo
Malta
México
Noruega
Nueva Zelanda
Países Bajos
Polonia
Portugal
Reino Unido
República Checa
Rumanía
Rusia
Sudáfrica
Suecia
Suiza

0 0 voto
Calificación
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x