‘Marvel VS Capcom Infinite’, DLC para ‘Uncharted 4’, nuevo tráiler de ‘Horizon: New Dawn’ y más

Sony Interactive Entertainment (SIE) ha desvelado importantes novedades durante la conferencia internacional de prensa que ha ofrecido en el marco del evento PlayStation Experience 2016, que este año ha tenido lugar en el Anaheim Convention Center (Anaheim, California).

Además del esperadísimo The Last of Us Part II, una de las grandes sorpresas de la conferencia fue el anuncio Knack 2, la segunda parte del título familiar con el que fue lanzada la PS3 en noviembre de 2013, y también la nostálgica y esperada remasterización para PS4 de los tres juegos originales del clásico Crash Badicoot, que llevarán por título Crash Bandicoot N. Sane Trilogy.

En el evento, retransmitido en streaming a través de Internet, PlayStation también ha mostrado y anunciado otros contenidos exclusivos para PS4, como el primer DLC (contenido descargable) de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón, que llevará por título Uncharted: The Lost Legacy; los nuevos y espectaculares tráilers de The Last Guardian y Horizon: Zero Dawn (que verán la luz los próximos 7 de diciembre y 1 de marzo, respectivamente); un nuevo DLC para el título Gravity Rush 2, con Raven como personaje jugable; y el título de artes marciales Nioh. En el terreno de los juegos deportivos, destacaron el anuncio del recopilatorio WipEout Omega Collection (que incluirá versiones remasterizadas para PS4 de los tres títulos originales, WipEout Fury, WipEout HD y WipEout 2048) y un nuevo tráiler del título de carreras de coches Gran Turismo Sport, que llegará en 2017 a PS4 y PlayStation VR. Otros títulos clásicos que llegarán con versiones remasterizadas a PS4 en 2017 serán PaRappa The Rapper, Patapon y LocoRoco, en un nuevo guiño de la compañía para los más nostálgicos de la comunidad.

Como viene siendo habitual, tampoco faltaron los anuncios de nuevos títulos para el dispositivo de realidad virtual PS VR, como StarBlood Arena, título espacial de combate cooperativo que llegará al mercado en 2017, o Ace Combat 7, que será compatible con el dispositivo.

Los third parties también tuvieron un especial protagonismo durante la conferencia. El anuncio de la nueva entrega del título de lucha Marvel VS Capcom Infinite, que llegará a PS4 en 2017, levantó una ovación en el auditorio californiano. Pero también despertaron aplausos la nueva actualización de invierno The Dawning Update que llegará a Destiny: Rise of Iron el 13 de diciembre, o el nuevo y perturbador tráiler del esperadísimo Resident Evil 7 Biohazard, que saldrá al mercado para PS4, PS4 Pro y PlayStation VR el próximo 24 de enero, y del que ya está disponible una nueva demo en PlayStation Store.

Aquí puedes ver el tráiler de Marvel VS Capcom Infinite y el de Resident Evil 7 Biohazard:

Puedes ver más tráilers presentados en la PlayStation Experience 2016 en esta playlist:

0 0 voto
Calificación
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x